OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué suertuda? no?

sexy sexy :P

Poster de TH en un comercial de Coca-Cola


Minuto 0.12

Bill "Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos. "


Breve biografia]
- ¡Qué hermoso peinado!
Bill: ¡Gracias!

-¿Cuánto tiempo se tarda en hacer?
Bill: Es muy sencillo. Quiero decir, incluso si pongo esto, esta mañana no pasó mucho tiempo. En el pasado, con el pelo largo, era más difícil, toma mucho tiempo y se utiliza un bote de spray para el cabello al día. Ahora es mucho más fácil (risas).

- Es la segunda vez que vienen a Tokio. ¿Qué idea tienes de la ciudad?
Bill: Nos encanta esta ciudad. En nuestra primera visita estaba muy molesto. Cuando llegué, no me imaginaba esto así. Esta vez sabía que era y estaba muy emocionado de ver la ciudad y sobre todo para conocer gente. Nos encanta la energía, la amabilidad de la gente y nuestros fans son increíbles, con mucha energía para nosotros y muchos regalos. Ves que ponen el alma en ello. Siempre son buenos tiempos cuando nos reunimos con los fans y nos sacamos fotos con ellos -¡tenemos las emociones más fuertes!

- ¿Cuál es su lugar favorito en Tokio?
Gustav: No hemos visto mucho (en voz baja). Sin embargo, estábamos en Harajuku y Shibuya y los lugares son realmente hermosas. Shibuya Crossing es maravilloso. Nunca he visto tanta gente de una vez antes, no hay nada de este tipo en Alemania. No puedo esperar a ver más de Tokio.

- ¿Qué impresión tuviste de las chicas japonesas?
Bill: me parecen muy agradables.Un poco 'tímido, pero agradable y dulce. Cuando usted está parado delante de tus ojos tu banda favorita, en realidad creo que es muy natural a ser un poco 'miedo a quedar atrapados y timidez - [actitud] A mi me gusta.

- ¿Incluso los estadounidenses y las empresas alemanas son tan timidos?
Bill: No son tímidos. En Alemania, yo diría que hay más histeria! No se puede hacer una distinción para el país. La actitud varía de persona a persona. En pocas palabras, cuando vinimos por primera vez en Japón, la imagen que teníamos algunas chicas japonesas es un poco tímidas .Las fans de Tokio Hotel son casi como familia, compartiendo todo en twitter. Creo que los fans de Tokio y Japón se han unido a la familia de Tokio Hotel.

- ¿Bill es un chico tímido?
Tom, Gustav y Georg: Bill es así (risas)
Bill: No, no ... (se pone colorado) pienso, que hay momentos de mi vida en el que yo era tímido. No a menudo porque estamos acostumbrados a conocer a más gente (nueva), pero hay situaciones en las que lo soy de repente. Si yo conociera a una chica hermosa en privado, me pregunto si yo podría decir con certeza: "Hola, soy una estrella de rock."
Tom: Yo tengo un buen consejo. Bill, Si conoces a alguien y lo haces, sólo besala (todos ríen). Por qué Bill es un poco timido (risas).
Bill: Yo soy un poco tímido.
Tom: Es por eso que debes hacerlo.
Bill: ¡No puedo! Para mí (el beso) debe venir naturalmente.
Tom: Si eso no era lo mismo! Si eres así, Bill! (Risas)

Todos vosotros comenzasteis la banda cuándo erais realmente jóvenes, pero a partir de aquel momento, que tipo de música quisisteis hacer o había allí una imagen especial?
Bill: Mmmmm, no, no la había. Solamente en seguida comenzamos a escribir música por nosotros, hicimos nuestra propia música. Así hasta ahora, no hemos copiado canciones de nadie.

Esto es tan asombroso!
Bill: (risas) Pero, cada uno de nuestros intereses musicales son diferentes. Y hasta ahora, porque no ha habiado una banda como la nuestra, nosotros sólo podíamos hacer música original enseguida. Porque todos los miembros no teníamos ningún artista favorito en común.

Ahora?
Bill: Ahora, a cada uno le gustan las estrellas de rock Aerosmith. Pero desde luego, la música que cada uno escucha en privado es diferente. Siempre nos preguntan, sobre nuestra visión, que queremos hacer de ahora en adelante, como hacemos música pero, es realmente simple. Solamente esperamos "algo" que llegue a todos nosotros.

Así que, es fácil encontrar la música que vosotros chicos quereis hacer?
Bill: Por supuesto, he aquí! Como el principio de la banda era realmente temprano, siempre pienso en las letras, y Tom toca la guitarra...
Tom: La escritura de la música es fácil. Es siempre fácil encontrar lo que queremos hacer, entonces simplemente lo hacemos.Cómo lo encontrais?
Tom: Simplemente comenzamos a actuar en habitaciones de ensayo. Bill comienza a escribir la letra emocional, y tocamos con nuestros instrumentos. La letra y la música son producidas todas al mismo tiempo.
Georg: No preparamos nada de antemano.
Bill: Hablando algunas expresiones, cuando se escribe, hay también gente que escribe una historia o escribe poesía para expresarse. Pero siempre nos expresamos en la fabricación de música.

Cuando escribís las letras, de dónde conseguís la inspiración?
Bill: De todas partes. Recojo ideas de muchos sitios y Tom y yo lo organizamos juntos mientras estamos grabando en nuestro estudio de casa. Nos inspiramos en películas, pasando por ciudades, de mí mismo y de la gente diferente, y también de la vida. Vamos al estudio y reunimos aquellas cosas, y desde ahí algunas nuevas ideas nacen y otras son cambiadas. Es juntado así.

Bill, creas las letras como si escribieses el diario?
Bill: Sí. Son completamente diferentes. Conseguimos la inspiración de varios aspectos, y el contenido es básicamente sobre nuestros sentimientos y experiencias.

Las canciones son no sólo sobre la realidad y la fantasía, sino también sobre la conexión entre ellas.
Tom: Pienso que ambos mundos despertarán mi sentimiento verdadero. El mundo de ficción nos afecta, sobre todo está reflejado en nuestro nuevo álbum "Humanoid".
Qué emoción fácilmente puede ser impresionada en la música de Tokio Hotel?
Bill: Siempre creamos las letras con nuestras emociones del momento. Nosotros probablemente nos sentimos agresivos o tristes, con pena, con el corazón roto, felices, o a veces solamente queremos tener una fiesta esa noche. Tenemos sentimientos diferentes cada día. Siempre cogemos algunos puntos y los ponemos en nuestras letras, justo como llevar un diario. Debe haber algunas personas que escriben diarios de noche! Y nuestra música es el producto de la mezcla de diarios y fantasía.

En la página oficial de Tokio Hotel, podemos saber mucho sobre vuestras propias vistas del mundo en los conceptos de diseñar webs. Cuándo tuvisteis esta idea?
Bill: HAHAHA (riendo felizmente). Es como hacer un rompecabezas. Nosotros no teníamos aún una idea al principio. Solamente seguimos creando nuestras canciones, como poner música electrónica en ellas y lo hicimos más vistoso. Cuando hicimos esto, nosotros gradualmente teníamos algunas ideas como efectos visuales que pudiesen aparecer, o como transportar las emociones del humano. Alcanzamos este efecto por las fotos o fondos, y son justo como los trajes del tour. Todas ellas hacen las canciones más animadas.

Qué profundo! Cool! Bill, cuándo pensaste en ser una estrella?
Bill: Muy temprano. Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos.
Georg: Y todavía sois unos niños ruidosos. (se ríen juntos)
Bill: (siga diciendo con un poco de cólera) somos naturalmente artistas. Mi madre a menudo nos traía a fiestas y llevábamos los micrófonos con nosotros, así hablábamos o bailábamos. Nosotros éramos enérgicos en cualquier momento.
Tom: (en alemán) Pero a veces hay malas lenguas.

Toda la gente se rió cuando Tom dijo "malas lenguas", Georg el que más.

Aunque yo estoy bastante interesado en la historia del puzzle. Entonces qué tipo de película influye en la vista mundial de Bill?
Bill: Es difícil de decir. Me gustan varias clases de película. La primera película que vi era el Laberinto de David Bowie (1986). Esta es mi película favorita.
Cuándo viste esta película?
Bill: Ehm… Hace aproximadamente 6 años. La veía una y otra vez porque realmente me gustaba. También me gusta Amistades Peligrosas (1988), aunque sea una película muy vieja. Miro diferentes clases de películas, como películas de ciencia ficción. Cuando yo era jóven, me gustaba E.T muchísimo (1982), y también películas de vampiros. Me gusta el Quinto Elemento (1997). Y me gusta mirar películas románticas también, como El Diario de Noa (2004). Es realmente conmovedora. Sí, veo muchas clases de películas, más bien como un tipo particular.
Tom: Es realmente de locos. Tenemos miles de DVDs, hay demasiadas películas buenas.

Y los otros tres? Teneis una banda favorita o película, o hay algo que os influye? Podríais hablar de esto?
Gustav: Mi álbum favorito es "Darkside of the Sun". Y mi DVD favorito es el de Tokio Hotel. (Todos se ríen)
Georg: Hablando de actores, me gusta Leonardo Dicaprio. (Gustav y Tom se ríen muy fuerte)
Georg (dice seriamente): Sus películas están realmente bien.
Bill (de acuerdo con él): Ehm, esto es un hecho. Sus películas están bastante bien. Las películas hechas cuando él era jóven están bien también.
Georg: Él podría ser el actor del siglo.
Bill: Verdad!

Y de música? Cuál es vuestro álbum favorito?
Georg: Escucho muchas clases de música. Y escucho más de un álbum cada día. El último álbum que compré fue el de Mike Posners. (Mike Posners fue también un candidato en 2010 en los MTV Europe Music Awards)
Bill: Él es un recién llegado americano. Y hay influencias de pop y R&B en su música.
Tom: R&B, Dance y Hip-Hop, esas tres mezclas se sienten juntas.
Y qué hay de ti Tom?
Tom: Mi película favorita es Training Day (2001) interpretada por Denzel Washington. Él es cool y…
Bill (interrumpe): A Tom le gustan todas las películas interpretadas por Denzel Washington. Y El Fuego de la Venganza (2004).
Tom: Ah! El Fuego de la Venganza está realmente bien. Dakota Fanning es también una buena actriz. (Actuó también en El Fuego de la Venganza, su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, la película más conocida es Yo Soy Sam (2001).

La entrevista de repente se empezó a calentar.

Volviendo al tema de la música, desde su primer álbum, ustedes chicos han estado colaborando con productores como Dave Roth, Patrick Benzner y David Jost. Qué clase de efecto ha sido interpuesto por trabajar con ellos?
Bill: Hemos estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo.
Tom: Sí, hemos estado trabajando juntos desde hace 7 u 8 años desde que comenzamos nuestra banda.
Bill: Nos conocemos bien, y todos los álbumes son grabados con estos productores. Nuestro álbum más reciente "Humanoid" fue un poco diferente, lo trabajamos con diferentes personas, a pesar de que habíamos colocado un montón de ideas nuevas en el álbum, todavía trabajamos con esos chicos.
Tom: Creo que la cosa más importante es que nos conocemos bien, todos en el estudio conocen la dirección de la producción y el sonido.
Bill: Es importante para nosotros tener la misma pasión. Si tenemos productores con pasión por música diferente a la de nosotros, será difícil para nosotros producir una canción única. Pero hemos estado trabajando durante mucho tiempo, sabemos qué hacer, así que es bastante fácil.

Qué canción del álbum "Humanoid", contiene el elemento más nuevo? Creo que "Dogs Unleashed" es una canción única que mezcla la electrónica con el rock.
Bill: Sí, esa es la canción que realizamos con nuestro mejor nuevo sonido. Efectos electrónicos, batería programada, teclado y sintetizador, tuvimos un desafío con el sonido diferente.

Sí.
Bill: Pero cuando pusimos estas cosas en nuestra música, tuvimos algo preciso en mente. Las canciones antiguas, aunque las escribíamos desde el fondo de nuestros corazones, podrían verse afectadas por el mundo exterior durante la grabación. Había personas que tenían ideas diferentes, pero sus ideas podrían no ser las mejores. Si tomábamos el camino equivocado, el sonido parecería de mal gusto. Por lo tanto, para no hacer esos sonidos de mal gusto, tuvimos que mezclarlos con un rock increíble. En el último álbum, el rock electrónico es la parte que más me gusta. Creo que estamos en la etapa en que queremos desafiarnos con cosas nuevas.
Tom: Es una herramienta para nosotros, para hacer música de gran nivel. Mediante la introducción del rock electrónico, estábamos destinados a hacer el álbum más significativo a nivel de sonido.
Bill: En realidad, los instrumentos musicales han tocado más música de la que tocamos, eso es todo.

Bill y Tom se pusieron serios al hablar acerca de su música. Todavía hay de que hablar con los 4 chicos.

Los cuatro empezaron sus actividades en la banda desde la edad de 14 años, y ahora hubo cambios mezclando algo de electrónica en algunas partes del nuevo álbum, pero además hay cosas que se mantienen todo el tiempo. Así que, cuál es la parte principal y la parte más ligada a su banda?
Tom: Básicamente, consiste en la batería, el bajo y la guitarra. La guitarra adicionando la voz de Bill nunca ha sido cambiada. La voz de Bill no suena como antes, sin embargo, su sentimiento al cantar no cambia. Puedes ver nuestros cambios desde Devilish a Humanoid.

Entonces, qué clase de música del baterista y del bajista creen que es similar a la de Tokio Hotel
Gustav: El ritmo de la batería y del bajo. (Sonrie)
Georg: Es difícil de responder. Porque somos lo que Tokio Hotel es.
Tom: (Interrumpe) Creo que hemos tenido mucha suerte. Al crear música en el estudio, escribimos lo que sentimos en nuestro cerebro, pero no lo meditamos en primer lugar sólo lo hacemos. Creo que es una suerte el hacer tal cosa, el que creáramos música impresionante. Sin esta suerte, no podríamos llegar a hacer buena música en absoluto.
Bill: (Seriamente) Sin embargo, no a todas las personas les encanta nuestra música. Lo más importante de todo es que "nos encanta nuestra música". Porque fue creada por nosotros, es nuestra propia música. Trabajamos las canciones por nosotros mismos para los fans. Y es una suerte que puedan ser apreciadas por los fans. A los fans les encantan nuestras canciones y quieren compartirlas con otros, pero a veces no quieren que esto suceda. (Otro significado: Bill quiere que compremos sus álbumes.) El decir esto, no obstante, es con el fin de elaborar canciones al gusto de los fans, además de mantener nuestro concepto de música, y de dar importancia además a lo que nos gusta.

Impresionante!!! Tienen un concepto firme en su corazón. Tokio Hotel es muy popular ahora alrededor del mundo, así que con quién colaborarán en el futuro.
Bill: Yo sueño con colaborar con Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. No sé lo que pasará en el futuro, pero espero que pueda conocer a muchas personas y colaborar con ellos. Un plan secreto será sacado después, pero todavía no puedo decir una palabra al respecto.

Y con cuál productor quisieras colaborar.
Bill: Como ya he dicho, tengo que conocerlo primeramente para asegurarme de que si tenemos ideas en común. Puedo pensar que este hombre es cool, querer colaborar con él, pero a veces tu pensamiento puede ser volcado al reunirte con otros. Lo más importante es que los dos tengan ideas en común.

Hemos recibido preguntas de los fans, por ejemplo, el single "Don't Jump", que también fue lanzado en Japón. Gusta mucho a los fans, será que esta canción llegará a las listas de espectáculos que se entregan posteriormente en Japón?
Bill: En serio? (Felizmente) Por supuesto. Porque...
Tom: (Interrumpe) En realidad, me encanta demasiado esta canción!
Bill: (Interrumpe) Como tenemos muchas buenas canciones, es difícil elegir las canciones cada vez.
Tom: (Interrumpe de nuevo) Como tenemos muchas buenas canciones, no es suficiente el ofrecer un concierto en 2 horas. (Los dos intercambiaron comentarios y se echaron a reír ruidosamente)
Bill: (Eleva la voz) Además remezclamos las canciones anteriores y las presentamos en los conciertos.

Es extraño que Bill hablara con calma y claramente en primer lugar, pero de repente se volvió gracioso. Y su hermano gemelo, Tom, es un chico divertido, también. Nos mantendremos entrevistando, y lo siguiente será lo último.

Podemos hablar sobre el vestuario de Bill, tienes alguna forma especial de vestir?

Bill: Tomé la última gira por ejemplo, víno bajo la influencia de las películas de ciencia ficción. Lo discutimos con Dean y Dan, los diseñadores de Dsquared2. Ellos son gemelos como nosotros, por lo que pudimos llevarnos bien los unos con los otros. Quisimos crear un mundo fantástico, un escenario como en otro planeta, el vestuario con luces LED para armonizar con el escenario fue hecho por ellos.

Por lo que darás Bill una interpretación de otra personalidad como David Bowie, acostumbrado a la vez al seudónimo "Ziggy Stardust". (Cuando David Bowie lanzó su quinto álbum en 1972, él mismo evocaba a la superestrella Ziggy Stardust quién vino del espacio exterior y grabó desde el éxito hasta el fracaso del artista. Es una obra maestra de la historia del rock and roll).

Bill: (Con timidez) Sólo soy un aficionado que no puede compararse con él. Y basta con mirar las imágenes de las personas en la década de 1980. Su aspecto y vestuario les hacían parecer que venían del espacio exterior.
Tom: Tal vez otros pensarán que Bill es monstruoso, pero cuando has visto las fotografías viejas de David Bowie, luego cambias de opinión.
Bill: Siendo un niño íntegro el vestir zapatos con tacones altos, no obstante todo esto no empezó por mí. Ellos estuvieron aquí antes que de yo naciera.

En serio. David Bowie levantó un tornado en el círculo del rock, la moda y el arte. Bill íntegraste el "Ziggy Stardust", verdad?

Bill: No. Lo conocí después. Empecé a integrarlo desde una fiesta de Halloween. (Gustav y Georg ríen disimuladamente)
Tom: (Interrumpe) Hubieron muchas bandas y cantantes en 1980, pero hay muchos más cantantes que tienen affairs, y hay unas pocas bandas que trabajan en álbumes seriamente y piensan sobre como elegir el vestuario para adaptarlo al escenario. Forman la banda solamente queriendo ser populares.

Y qué piensan acerca de Lady Gaga?

Bill: Me gusta mucho. Ella se limitó a su estilo propio, sin importar cuál loco lo hizo, está simplemente bien equilibrada. Lady Gaga sabe lo que quiere claramente, y lo que quiere hacer y los efectos visuales presentados en el escenario son realmente buenos. La admiro.

Conoces a Adam Lambert?

Bill: Hum, lo conozco. Porque ha hablado sobre mí en muchos lugares. (Adam ha dicho que él es un fan de Tokio Hotel.) Yo no lo he visto, por lo que no puedo decir nada sobre él. Sin embargo, he escuchado su canción en la radio. Conocí su rostro en una fotografía y alguien me dijo cosas sobre él. Pero nunca nos hemos visto.

Bill dijo que él no podría juzgar a las personas antes de conocerlas, creo que Bill es muy inteligente.

Siendo Bill y Tom gemelos, si ustedes cuatro fueran hermanos, quién sería el hermano mayor y quién sería el más joven?
Tom: (El mayor) soy yo.
Georg: Soy yo.
Gustav: Yo soy.
Georg: Bill es el más joven.
Bill: De hecho, Georg es el mayor, pero Tom es el más formal.

Qué hay acerca del tercero Gustav?
Georg: Estos dos chicos (Gustav y Bill) actúan como si fueran de la misma edad. (Todos se ríen)
Debido a que en la mayor parte nos mantenemos juntos, somos como hermanos. (Todos los miembros de la banda están de acuerdo).
(C) By xXxich_brech_ausxXx, Lore & Toki.sna - ¡Si coges la traducción da crédito!

Interview FM Yokohama HITS Radio; Tokio, Japan - 11.02.11



Puedes escuchar la entrevista pinchando aquí. Y si quieres descargarla, entra en este enlace.

Bill y Tom de Tokio Hotel: no a las pieles, sí a la defensa de los animales


Bill y Tom de Tokio Hotel vuelven a la lucha por los derechos de los animales después de haber participado en noviembre en una campaña de PETA contra el maltrato animal en los circos.

Ahora los hermanos Kaulitz han querido recordar cuál es su posición en una entrevista para Cosmo Shine: “Me encanta la ropa clásica y me gusta cambiar de estilo según como estoy de humor. Pero si hay algo que nunca me pondré (además de la ropa de Tom) son las pieles” dice Bill. Y su hermano le sigue: “No dudamos ni un momento en colaborar cuando PETA nos lo propuso, somos sensibles a la lucha contra el maltrato animal”.

Pues no mienten: ¡el gorro que Bill llevaba cuando llegó a Tokio solo era de piel sintética!

Los miembros del grupo alemán siempre han luchado por proteger a los animales, nunca han ocultado el hecho de que son vegetarianos (desde hace dos años) y no pierden la oportunidad de contar la alegría que los animales traen a su vida: “Nos encantan los animales, tenemos cuatro perros y todos proceden de la perrera”.

¿No crees que Bill y Tom son todo un ejemplo a seguir?

Anteriormente realizaron una campaña para PETA Alemania, donde los gemelos aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio mostrándose como esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos de animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña. ¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

Source

Dato curioso: Bill y Tom siempre han dicho que les gusta mucho las gemelas Olsen. Y da la casualidad que PETA hizo una campaña contra ellas porque siempre usan pieles de animales, justo la misma compañia que apoyan los twins. Ironico no?

TH scans: Go girl! nº 03/11 (Turquía)

imagebam.com imagebam.com

TH scans: Hey! nº 04/11 (Germany)

imagebam.com imagebam.com

Otro artita descartado



Como todos sabéis, Bill va a hacer una colaboración con otro artista de Cherrytree Records y en su twitter acaba de confirmar que Natalia Mata no es. ¿Tal vez sea Keane, Roux e incluso Sting? ¿Quien crees que puede ser?



Info: FCDeutschland

EMA 2011



MTV EMA: Ahora que sabemos que la sede para los próximos EMA, la pregunta es: ¿Quién llevará el show? ¿Quién crees que hará una gran presentación para los EMA 2011?¡Vota por Tokio Hotel!




> http://www.facebook.com/MTVEMA/posts/10150096218178404

Tokio Hotel: nosotros los fans viajamos gracias a ellos


Diecisiete años. La voluntad de vivir, de hacer, de sentir.

La pasión por la música y por una banda musical.

Ellos: Tokio Hotel.

El verlos es su sueño, pero nunca haber tenido la oportunidad de moverse de su ciudad, parece imposible.

Convencer a los padres, conseguir las entradas, organizarlo todo.

Cuántos fans de la joven banda alemana han pasado por esto? Muchos. Incluyéndome.

Pero sin darte cuenta (o casi), estás en un avión por primera vez en tu vida, explorando nuevas ciudades, nuevas culturas y nuevas emociones.

Sí, porque ser fans no es sólo gritar en un concierto y saber todo sobre tus ídolos.

Ser fans es hacer nuevas amistades, nuevas experiencias, pero, sobre todo, también es viajar.

Nunca pensé que un día sería capaz de ver ciudades como París, Hamburgo, Madrid.

Pero, gracias a ellos, esto fue posible.

Aterrizar cada vez en un país diferente sabiendo que, pronto, podría ver las cosas que sólo había visto a través de postales.

Personas que viven su vida normalmente como la tuya, pero en diferentes lugares y con idiomas que desearías conocer.

Tratando de no perderte nada en particular, pero continuando entusiasta.

Quieres ver y hacer tantas cosas como sea posible. Cosas que nunca habrías hecho en tu ciudad.

Uno se detiene a fotografiarlo todo, incluso las cosas más triviales, pero que en ese momento no lo parecen.

Quieres capturar cada momento de ese viaje que siempre soñaste, pero no olvidarlo nunca!

Entonces llega el día del concierto; la noche en donde volverás a ver a Tokio Hotel en esa nueva ciudad... ahí donde las emociones dominan cualquier cosa.

Donde cada vez serán alegrías diferentes, experiencias únicas.

El deseo de hacerlo una y otra vez. Junto a ellos y junto a tus amigos.

Y todas esas "otras veces" que tu sabes que llegaran... tarde o temprano!

Federica Buttarelli

Source
By my monsoon

Tokio Hotel habla sobre su música favorita

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
"La música que esta con nosotros"

¡Quien es un gran fan, lleva siempre a Tokio Hotel con él! ¡Una mega joya para un fan y se ve cool!

¡Claro que Tokio Hotel esta en los Chats! Pero incluso las estrellas tienen ídolos: En exclusiva con Bravo Bill, Gustav, Tom y Georg, dicen lo que escuchan en sus vidas privadas.

Tom
50 Cent
"In da club" es una buena canción para una fiesta. Cuando escuchamos la canción todos enloquecemos! Me encanta sonido del Hip-Hop. "Drop it Like it's Hot" de Snoop Dogg feat. ¡Pharrell es también cool!

SAMY DELUXE
El texto de "Die Reise ist das Ziel"" de su álbum "Let's Go" creo que es genial. ¡El ritmo es genial! También estamos viajando mucho - así que puedo identificarme con la canción. Me gusta (escuchar)el rap. Ya sea viajando en avión o en coche.

AEROSMITH
Mi primer disco fue de la banda. Mientras tanto, tengo unos cuantos más. El guitarrista Joe Perry, creo que está bien. "I don't wanna Miss a Thing", es el tema principal de la película "Armageddon", y lo escucho genial.

Gustav
DISTURBED
Este fue el último disco que me compré, "Ten Thousand Fists". La banda que escucho en este momento sobre todo en mi iPod - eso es la buena música metal de los 80.

MY CHEMICAL ROMANCE
Los he visto en VIVA y el sonido de inmediato me llamó la atención. Así que tengo el CD por esa inquietud

NIRVANA
"Smell Like Teen Spirit" es una de mis canciones favoritas, ¡una verdadera canción para una fiesta! De vez en cuando, intento tocar en el Tour como el baterista Dave Groh ...

JACK JOHNSON
Su álbum "In Between Dreams" lo he comprado recientemente. Me sorprendió mucho que el sonido, es tan bueno. He oído, por ejemplo, mil veces a Michael Blublé o Johnny Cash

METALLICA
¡Los oigo todo el tiempo! Las canciones "Enter Sandman o Nothing Else Matter" tienen un toque especial. Mi álbum favorito de Metalica es "Black"!

PHIL COLLINS
Mis padres siempre han oído mucho de él, cuando yo era todavía muy pequeño. Yo, personalmente, he podido aprender muchas cosas.

Bill
GREEN DAY
El mejor álbum para mi es "American Idiot"! Nunca he escuchado ese sonido, y oigo que tan a menudo como posible... La canción "Boulevard of Broken Dreams" es la bomba!

BOSSE
¡En "niemand vermisst uns", me pone la piel de gallina! El título es muy bueno. Su álbum en conjunto "Kamikazeherz" ¡Me parece muy bueno!

Xavier Rudd
Él y los hijos de Mannheim, suenan muy bien. Un ex-novia mía siempre los escuchaba....

ROBBIE WILLIAMS
Yo no soy un fan de él, pero su Long-player "intensive care", lo escuche una vez y ¡estaba muy bien! Sus singles me parece muy cool. Aunque esto no es verdad del todo, lo escuche no estaba un poco sobrio...

PINK
Su nuevo álbum "I'm Not Dead" no he podido evitar comprarlo, lamentablemente yo no tenía todos sus discos buenos, el video de "Stupid Girls" es muy divertido. ¡Me gusta su ironía cool con arte!

NENA
De niño oí una gran cantidad de canciones de Nena. "Engel der Nacht" me gusta mucho.

Georg
YELLOWCARD
"Lights and sounds"- la canción y el álbum lo encuentro genial. En EE.UU. ya son conocidos, pero yo los he descubierto hace poco. Ellos hacen un punk-rock fantasico... veces más rápido, a veces más lento!

THE ROLLING STONES
Su música me recuerda a mi infancia: las canciones recorren mi casa de arriba a abajor. Ya los he visto en vivo dos veces. Comenzó con el helicóptero y aterrizó justo detrás del escenario, ¡Cool!

THE PUSSYCAT DOLLS
Estas chicas tienen cancioenes brillantas para una fiesta en su actual álbum "PCD" - pero también canciones hermosas y tranquilas a las cuales puedes escuchar como un loco..

DEPORTE STILLER
Los chicos también estan muy bien. Su canción "Andere Mütter" se puede escuchar bien cuando estas enamorado. Porque: otras madres y padres que finalmente también tienen hermosas hijas!

OASIS
El primer CD que compré fue su álbum debut "Definitely Maybe"
Mi padre tambien escucha música inglesa con mucho gusto....

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , por favor si coges la traducción da crédito.

Avatares! - by nutty & Eufori

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TH scans: Cure nº 03/11 (Japón)

imagebam.com imagebam.com

Animacion de TH en Lima (25.12.10)


Download (7 Animations):http://www.mediafire.com/?9jjx0ytjkm209x5

TH scans: Super Katerina nº 362/11 (Grecia)

imagebam.com imagebam.com