OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 3 de abril de 2010

A votar x Bill!!



¡Vota por Bill Kaulitz en la categoria de los hombres mas sexys del mundo! Por el momento Bill va en 2º lugar y en primer lugar Kim Jaejoong. Asi que por favor...¡aa vootaaaaaaaar!
VOTA

Bill + perfecto imposoble!! XD

Tokio Hotel M&G Paris – 15.10.09

Otras fotos de Tokio Hotel!!




Y seguimos en los 10+ pedidos!!

Si!! Y seguimos en los 10 + pedidos!! con el video de World Behind My Wall!! pliss sigan votando ya que por semanas seguidas hemos ocupado los primeros lugares bien por Tokio Hotel!! y obvio por nosotras las (os) tokit@s !!

Votar http://www.mtvla.com

Bill Kaulitz con una nueva campaña publicitaria!!




Bill Kaulitz es la nueva imagen de una cadena de hoteles. Los carteles, aparecen en difentes estaciones de tren de Berlín y Austria (en total 3000 estaciones) con una gran foto de Bill que dice "¿Para qué la conmoción? Todavía hay otros 250,000 hoteles." De momento no hay nada mas al respecto ;)

Tokio Hotel videos: Bill |Excstasy|

¡Poster con Bill en la estación central de trenes en Berlín!


imagebam imagebam imagebam

¡Censuran las fotos de Tokio Hotel!

La gestión de las fotos del concierto de Tokio Hotel, ha hecho que el fotógrafo suizo tenga condiciones estrictas para evitar la propagación de las imágenes no deseadas.¿Bill es la razón?
El estadio cubierto – con sólo 5.000 espectadores – Tokio Hotel toco el 31 de De marzo en Zúrich. Mientras los fans esperaban a sus ídolos, los fotógrafos encontraron la noche menos embriagadora. La razón: Las fotos tienen una estricta censura de la gestión de la banda alemana. "Necesitamos cada foto para ser impresa en un periódico tenga que ser aprobada por la dirección", murmuró uno de los fotografos.

Mientras que Tokio Hotel ha traído de esta manera a los medios impresos en perspectiva, ninguna grabación del concierto de Zurich se puede encontrar o por lo menos nuestras fotografias "por internet" estan bloqueadas, el informante se queja en 20 minutos en línea. Sólo se puede especular, el por qué estos procedimientos de forma tan rigurosa. Tal vez los titulares recientes en la revista del corazón alemana "OK" sea la responsable, "Bill Kaulitz es cada vez más delgado", se lee allí. Y: "En fotos recientes Bill Kaulitz se ve muy delgado y enfermizo".
El cantante negó sufrir de anorexia pero a nosotros no nos preocupa los hábitos alimenticios, citó "OK". Pero sólo si las imágenes son de el líder, estan bajo control. La fábrica de rumores se mantiene fría, lo que podría explicar el comportamiento de la gestión.
Source