OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de julio de 2011

TH scans: Poster Rock nº 01/11(Italia)

Peter Hoffmann uno de los productores de Tokio Hotel , también produce con LaFee.

Peter Hoffmann ha producido con LaFee su nuevo sencillo 'Ich bin'. Todavia no sabemos si ha producido más canciones del disco 'Frei' como 'unschuldig' ya que sale a la venta el 19 de agosto

Nomina a Tokio Hotel en los Wild And Young Awards 2011!




Los Wild And Young Awards 2011 se llevarán a cabo este 11 de diciembre, y los fans pueden nominar a su artista favorito (en un máximo de tres categorías)! Puedes nominar a Tokio Hotel en la categoría de "Mejor Banda", "Mejor Single " (con Hurricanes And Suns) y "Mejor Video Musical" (con Hurricanes And Suns). El año pasado, Tokio Hotel ganó el premio por "Mejor Banda Nacional".

Nota: La votación termina el 26 de agosto y las nominaciones se anunciarán 26 de septiembre. Deben ser designados únicamente por artistas alemanes en Alemania. Cada artista puede ser nominado en tres categorías de haber hecho algo en el período comprendido entre septiembre de 2010 hasta septiembre de 2011.

TH videos: Jedward cantando monsoon

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir7zFw4hRTzm5Jk1nJo_jZVJn1zUvreYwvHgiBEcPkw9sCTo9o-yjnu7Csb9phuCQ9cdaXPuqYSnlfEjsyETeFgqkI_frDc4yT_7CtOVPXSV1jNAO9Cd_1-TAoVW4cZwAjyJLDgI4WoT4/s1600/HBogw3Ea_Pxgen_r_300xA.jpg


¡VIDEO!

Concurso de Tokio Hotel! (solo para Italia)



Universal Music Italia tiene alguna mercancía oficial de la banda y esta haciendo un concurso en Tiwtter. Es entrar en la dirección y correr la voz entre sus amigos: el número de personas que conoces, tienen que seguir las actualizaciones publicadas en @umitalia y se corresponderán con el número de posibilidades para ser elegidos entre los ganadores de los regalos. Las instrucciones más completas están aquí.

LiesAngeles: Edición limitada a la venta..



El arte que me acabo de comprar ... ... ... ... ... .... Y tú también puedes.
Esta es una foto que he tomado personalmente de Bill Kaulitz y he dado permiso para que el artista la vuelva a re-crear. Ha realizado 100 grabados de edición limitada de estos a la venta, firmada a mano, numerados, y se entregan en todo el mundo. Me pareció realmente bueno y pensé que también les podría gustar a todos.


La página web del artista es-> http://williamconklin.com/

precio: $105 dólares

Mide: 61 x 46 cm