OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Bill sin maquillaje xD


BILL SIN MAQUILLAJE

Este es Bill Kaulitz sin maquillaje,,quedate asi o con maquillaje es lo mismo bombom!!!
No cambias nunca para las fans,vas a ser siempre el mismo!!!
Sos hermoso y eso no lo puede evitar nadiee!!!

¿Bill Kaulitz tiene problemas de alcohol?

Bill Kaulitz: ¿Tiene problemas de alcohol?

El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz una vez más en los cotilleos: Además de la presunta anorexia del músico éste lucha por problemas de alcohol. Todo tonterías, dice Bill.
Esto siempre crea otra vez un qué hablar de: ¿Tiene Bill Kaulitz (20) anorexia nerviosa? ¿O incluso problemas con el alcohol? En una entrevista, negó el cantante de Tokio Hotel ambos rumores.
Con una altura de 1.83 metros, el talentoso pesa solamente 50 kilos, dijo que él come todo el día y apenas se alimenta principalmente de café. ¡"Sobre todo esto, nada en ello es cierto, no debeis preocupaos," dijo a la multitud de adolescentes, ya que es ahora es la comidilla en todos los chismes de la revista del corazón "OK!" y añadió que él come mucho - cazuelas preferentemente al horno y caramelos.
Escaparse del rumor número dos: ¿Alcoholismo? En cualquier caso, el rockero llegó más lejos en la entrevista. Claramente él a menudo es considerado como un adolescente, "y también me he sentido a veces que no era de este planeta," confesó abiertamente el cantante. "Todo eso tarde o temprano pierde su atractivo. Tengo mi cuerpo demasiado feliz como para ponerlo a prueba con esto," añadido Kaulitz enérgicamente.

George con tantas maletas XD XD...

Bill firmando una lata de Red Bull xD


Bill con gafas grandes..XD

SE lo ve tan lindo....

Tokiohotel.com:Bill's Gallery









En la página oficial de Tokio Hotel hay una nueva sección llamada "Bill's Gallery" en la cual podemos ver fotos inéditas.Para poder acceder a esta sección, debeis de registraros en el apartado "backstage".
Vayan a

Fotos lindas de los Xicos de Th












En lo personal me encantan XD...........

Fotos de bill kaulitz en España







Fotos de Th paseando cuando eran peque..

Tokio Hotel son nuevos chicos Disney XD,? Automatic!



Hace dias pasados, Disney XD viene promocionando continuamente el vídeo musical de Tokio Hotel, Automatic.

El aincreíble vídeo filmado por la sensacional banda de rock alemana en un desierto de Africa viene siendo transmitido por el canal cada 20 a 30 minutos entre comerciales de la serie

.El vídeo subido a youtube ha sido grabado de Disney XD América Latina. No sabemos si también se está promocionando a TH en Disney XD USA.
En cualquier caso, nos preguntamos si acaso Tokio Hotel estaría en proyectos futuros del Maravilloso Mundo de Disney.

Y a las fans de TH, ¿les gustaría que Tokio Hotel tengan proyectos en Disney: SI (cool), SÓLO QUE PASEN SUS VÍDEOS (maso), NO (paso)?

Comenten.......

VIDEO AUTOMATIC OBTUVO EL 5 PUESTO EN LOS MTV 10 X 10

Hoy en uno de los 10 episodios de MTV 10 x 10 los chicos de tokio hotel obtuvieron el 5 lugar en la categoria de mejor video del 2009, seguido por Britney Spears con Circus, Robbie Willians, Lady Gaga con Paparazzi y como ganadora del 1 lugar beyoncé con Single Lady.

Bien por chicos..... Mil felicitaciones los amo no cambien.....