OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 16 de junio de 2010

Pero q perfil!! q fotasa! I ♥ Tom!!


Krita de dolor de Bill!! awww pobre!!

TH videos: Universal Music Malasia: ¿Que harían si uno de ustedes se tira un pedo y todo el mundo lo escucha? – Última parte



*Clic aquí para ver el video
Bill: Ese no es problema para Georg.



Georg: Lo hago todo el día.
Tom: No es un problema, el lo hace todos los días. Y, ya sabes, el hace grandes negocios enfrente de todos los conciertos.
Bill: Y el… Si, el esta orgulloso de eso.
Georg: Yo lo hago por la banda.
Tom: El lo hace y esta orgulloso de ello, es repugnante.
Bill: Si, el quiere compartirlo con toda la gente.
Tom: Es verdad.

Finalmente el momento ha llegado! – Blog de Tom


El jueves de la semana que viene (24 de junio) experimentaras aquí en TokioHotel.com la premiere mundial de nuestro nuevo DVD Live con el video Darkside of the Sun. También, las fechas oficiales del lanzamiento del DVD Live y el Álbum en vivo se anunciaran mañana.

La chica que sale en el video clip “Spring Nicht”

Ella es Curiosità, la chica que sale en el video clip “Spring Nicht” y en las imágenes esta en el lugar donde Bill y Tom esperaban el bus escolar.



(Petición) Tokio Hotel en México

Tokio Hotel videos: Strange - TH & Kerli (Performed by Vitamin String Quartet)

Tokio Hotel: Ningun concierto en Indonesia



Recuerdas que hace unos días te hablamos de la posibilidad de que los Tokio Hotel realizarán un gran concierto en Indonesia este verano? Adrie Subono, un promotor indonesio, ha hecho todo lo posible para negociar con el manager del grupo pero no han podido llegar a ningún acuerdo: el coste de un concierto de los Tokio Hotel en Indonesia es demasiado alto, así que los fans indonesios tendrán que resignarse.

Además, te informamos de que el grupo ha sido nominado a los Örnen Awards suecos, que se celebrarán en Estocolmo el uno de septiembre de 2010. Para votar al grupo haz clic en este link del periódico sueco Aftonbladet.

Están nominados en las categorías “Årets konsert” (Concierto del año) y “Årets utländska låt” (Canción extranjera del año), sólo tienes que escribir “Tokio Hotel – Humanoid City” y “Tokio Hotel – World Behind My Wall” en los espacios que se indican y hacer clic en “KLAR”. Después debes registrarte, rellenando los siguientes campos: namn (nombre), ålder (edad), kön (sexo: m=masculino, k=femenino), mobil (número de móvil, campo no obligatorio), kontrollfrage (pregunta de control, tienes que introducir los caracteres que aparecen). ¡A continuación haz clic en “Skicka” (Enviar) y ya está hecho!

TH videos: Tokio Hotel Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) #5

Tokio Hotel videos: TH at Sheraton

TH videos: Bill Kaulitz Speaking Chinese on Taiwan MSN [30.10.2009]

Tokio Hotel M&G Israel – Octubre (2007)


Tokio Hotel MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10)


Ya es oficial! ¡MTV World Stage Live en Malasia 2010! ¡No te pierdas las impresionantes actuaciones en directo de Tokio Hotel, Wonder Girls, Katy Perry y Bunkface el 31 de julio de 2010! ¡Esto tendrá lugar en el "Sunway Lagoon Surf Beach" (un parque de atracciones) en Kuala Lumpur! Comenzará a las 6PM (hora en Malasia) (12PM hora en Alemania y España). Averiguad como podeis ganar pases para el acontecimiento aquí: http://worldstage.mtvasia.com/home.php


Source

Tokio Hotel videos: georg listing- todo cambio