OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 3 de mayo de 2010

MSN Malasia: Tokio Hotel - Humanoid



La eyerliner-heavy banda de rock alemana Tokio Hotel sacó al mundo su segundo álbum en inglés, 'Humanoid'. Y chico, son lo mejor que ha salido de Alemania desde David Hasselhoff.
En pocas palabras: una banda emo de rock alemana que, curiosamente, es el nombre de una ciudad en Japón. El impresionante cuarteto, liderado por el futuro modelo Bill Kaulitz, ha estado bombeando su propia marca de canciones de rock pop desde 2001. Finalmente, pasaron al mercado de los EE.UU. con su debut en 2007 en el idioma inglés "Scream". No te culpo si no has oído hablar de ellos antes, pero marca nuestras palabras: Pronto invadirán el mundo - algo que un determinado individuo bigotudo cuyo nombre rima con Hustler ha dejado de hacer.

Por qué nos gusta: Hacer lo que las bandas emo rock hacen pero ahí había problemas para hacerlo (tos, Fall Out Boy, tos), Tokio Hotel no tenía ningún problema en experimentar con el punk rock ("Humanoid"), pop glam ("Automátic", " World Behind My Wall ") y pistas eléctricas ("Dogs Unleashed") en un álbum. Y funciona, todo junto muy bien, creando un sonido muy único y un estilo de Tokio Hotel. Y las huellas son aún más por alza en la voz de Bill Kaulitz, nos dicen que su voz es el elemento distintivo de la marca de la banda de música. Coge "Pain of love", por ejemplo: la voz de Bill es simplemente atractiva, y literalmente se puede degustar la angustia en su voz. Extrañamente, suena exactamente igual que otro de los iconos modernos del glam-rock: Adam Lambert!

Por qué no nos gusta: 'Humanoid' no es para todo el mundo que toma té: el álbum es claramente más oscuro que su primer álbum en inglés. Palabras de precaución: los adolescentes suicidas y demasiado deprimidos deben mantenerse alejados de este álbum.

Veredicto: En general, 'Humanoid' es un álbum bastante bueno. Si te gusta My Chemical Romance, Mr Glambert, BMW’s y Volkswagens, se trata de un álbum que debes conseguir.

4 estrellas

Tokio Hotel videos: (Automatic) live Malaysia

Tokio Hotel videos: Monsoon live in Malaysia

Tokio Hotel videos: TM Connects With Tokio Hotel Live In Malaysia (message)

Tokio Hotel-conferencia en Malasia #3

imagebam imagebam imagebam

Tokio Hotel-conferencia en Malasia #2

imagebam imagebam imagebam imagebam

Tokio Hotel videos: reacción de Bill al escuchar sobre Adam Lambert


Periodista: le dice a Bill que es un icono de la moda y que su look le recuerda a Adam Lambert, el periodista le pregunta “Este es tu look”

Bill: “Definitivamente, desde mis días de la escuela…”


Pueden observar en este video cual es la reacción de Bill cuando le hablan sobre Adam Lambert ;)

Tom Kaulitz "Yo creo que lo más importante es no escuchar a la compañía discográfica"


Tokio Hotel, esta seguro que hay un gran cabello que Bill Kaulitz muestra, pero esta banda no solo es una típica banda “Nuestro-look-es-bueno-asi-que-no-nos-importa-si-nuestras-canciones-apestan!”

Comenzaron siendo un pequeño grupo de amigos con una pasión que rivaliza con todas las bandas por allí, ¡Los Tokio Hotel son un gran éxito!, MTV a notado a estos chicos únicos y luego BOOM! Arrebatan todos los premios, los Tokio Hotel sacudieron la escena musical con una combinación de melodías góticas y un poco de metal.
¿Por qué los chicos llaman Humanoid al titulo del álbum?
Bill: Se basa realmente en nuestros sentimientos de ser adolescentes torpes que crecieron en un pequeño pueblo. El titulo salio durante nuestro tiempo en el estudio. Era un gran nombre para ponerlo todo junto, para describir nuestros sentimientos del pasado y también en la actualidad. También por que creo que es una buena palabra para describir nuestras vidas en este momento.

- ¿Se sienten como robots humanos ahora?
Tom: No… no, no como un robot humano…
Bill: Creo que es mas como… aunque parezca extraño no habría otra mejor palabra para describirlo. Sabemos con absoluta seguridad que nuestra vida esta totalmente alocada y anormal. Quiero decir, que surgimos como banda cuando teníamos 15 años, y nuestras vidas cambiaron totalmente en comparación con el promedio de adolescentes en ese entonces. Así que describe nuestras extrañas vidas.

- ¡Lo entendemos ahora! Okay, ¿Entonces ustedes se sienten orgullosos de ser una banda?
Bill: Bueno, creo que en Alemania, es realmente único, en primer lugar, por que es una banda formada naturalmente. ¡Nos conocemos unos a otros durante 10 años, es realmente mucho tiempo! Nosotros crecimos en la misma ciudad y pusimos en marcha las cosas desde muy temprano y lo último que llegas a saber es que fue un éxito. Creo que esto es realmente especial.
Tom: Bueno, ¡Yo creo que Tokio Hotel tiene el mejor guitarrista del mundo! (Risas)

- Con todo ese trabajo duro, ¿Alguna vez han pensado que es demasiado y solo quieren darse por vencido?
Bill: ¡Definitivamente!, ha habido algunos días difíciles y algunos días que deseo ser una persona normal. Por que para mí y Tom es difícil salir a caminar por la calle sin que la gente nos siga por todos lados.
Tom: Y luego esta el negocio de la música y no es muy fácil manejar eso.
Bill: Si, crecimos en el ojo publico y todo el mundo tuvo la oportunidad de criticarnos o ver nuestros errores, pero al mismo tiempo eso fue genial. Bueno, por supuesto que no es fácil, pero es la vida que queremos vivir. Tenemos una pasión por la música y estamos haciendo lo que queremos hacer.

- ¿Cuál ha sido el mejor consejo en relación con la industria de la música?
Bill: ¡Escuchándote a ti mismo y escuchar a tus fans! Es importante que seas feliz con todo lo que haces. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de hacer el tipo de música que queremos hacer y tenemos buena gente a nuestro alrededor que nos apoya.
Tom: Yo creo que lo más importante es no escuchar a la compañía discográfica.

- ¡Extrañamente, esto es lo mismo que Ne-Yo dijo en una entrevista!, Todo el mundo la tiene difícil decidir que tipo de genera es su música… entonces, ¿Que es?
Tom: Es un nuevo genero…
Bill: ¡No se!, Creo que generalmente es música rock, pero también tenemos pop y otros estilos. Tenemos algunas canciones lentas como Zoom Into Me, y tenemos canciones basadas en la guitarra como Noise. Hay canciones como Dogs Unleashed que es más electrónica. ¡Así que para nosotros es realmente una mezcla de lo que nos gusta!, ¡de esa manera no nos aburriremos!, Además, pensamos que era hora de probar algo nuevo, pero al mismo tiempo mantener el mismo estilo de Tokio Hotel. ¡Nos gusta hacer nuestro propio sonido!

- Bill escribe las letras, ¿No sientes alguna presión de hacer canciones que se relacionen con el resto de la banda?
Bill: Hemos trabajado juntos durante siete años, incluso con nuestros productores. Así que realmente somos como una gran familia y nos sentimos bastante relajados. Hay un poco de presión a veces, en los momentos en que necesito escribir una nueva canción o salir con un nuevo álbum, pero siempre he tenido ideas. Además, tenemos suficiente gente y todos son creativos. Este es solo el tercer disco, aun tenemos muchas cosas para seguir.

- Tom, hemos visto que tienes muchos videos en tu blog. ¿Tu estas involucrado en la elección de los videos?
Tom: Es mas como cuando escribes una canción y ya tienes la imagen en tu mente. La portada del álbum por ejemplo, teníamos una visión clara de cómo queríamos que se viera. Así que si, siempre es así, tenemos las ideas para el video y para la gente que le gustaría trabajar en el.
Bill: Si, y creo que como artistas siempre se ven cosas que están detrás de nosotros. Tom y yo queremos hacerlo todo pero muchas veces es difícil por que el tiempo corre, pero creo que lo mejor es hacerlo todo. Las mayorías de veces tenemos ideas y escribimos todo y luego buscamos a las personas adecuadas. Creo que es un reto encontrar personas que tiene tu misma visión.

- ¡Impresionante!, ¿Qué dicen sobre los bloqueos mentales?
Bill: Si, tengo el tiempo. Lo mejor que puedes hacer es dejar todo y salir a pasar el rato con tus amigos o dormir o hacer lo que quieras hacer…
Tom: Si, por que no puedes forzarte.
Bill: Solo tienes que dejar que suceda.
Tom: No puedes obligarte a ser creativo.
Bill: ¡Por eso cuando no tenemos ideas… es una señal! ¡Así que lo mejor es irse a casa!

Okay, ahora las cosas a la ligera. ¡Bill, fuiste nominado como una de las celebridades más ardientes de 2010!
Tom: Ardiente (Risas)
Bill: ¿Oh?, soy uno de los más ardientes del 2010? Wow, eso es realmente agradable (Risas), ¡Gracias! Esta bien… un poco extraño pero cool.

- ¿Alguna vez les ha gustado la misma chica?
Bill: ¡Definitivamente! Tom y yo somos gemelos idénticos y luego también tenemos los mismos gustos en lo que respecta a las chicas…

- Okay, también esta pregunta para Bill, ¿Cuánto tiempo te tardas en hacer tu cabello?
Bill: En realidad creo que no me lleva mucho tiempo. Lo hago en la mañana cuando me ducho y lavo los dientes y cosas así. Todo el proceso… creo que podría tomar talvez una hora.

- ¿Una hora?!
Bill: No, no es todo junto con el maquillaje, el cabello, la ducho y todo…! ¿Por qué? ¿Crees que es mucho? ¡Creo que en una hora se puede! (Risas).

translate by:ulyzz

UFO Radio - Entrevista con Tokio Hotel en Taipei, Taiwan (03.05.10) part 2

UFO Radio - Entrevista con Tokio Hotel in Taipei,Taiwan (03.05.10) part 1

Wallpaper!!

TH en el aeropuerto de Taipei, Taiwan (02.05.10) #2

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Tom Kaulitz "mi gran desafio personal ha sido enseñar a Georg a tocar el bajo"

Representante de Universal: Hemos escuchado que llegaron ayer a Malasia, ¿Verdad? Ayer aterrizaron ustedes. ¿Han visto algo en malasia? ¿Cómo encuentran Malasia? Queremos saber.
Bill: Sabes, no hemos visto mucho. Hasta este momento solo hemos estado en hoteles y el aeropuerto. Los fans fueron realmente increíbles. Tuvimos un día maravilloso. No hemos tenido tiempo. Nuestro horario es apretado, pero bien.

Representante de Universal: ¿Han probado algúna comida de Malasia?
Bill: No, creo que… solo probamos un poco ayer…
Tom: Arroz frito de Malasia. (Todo el mundo aplaude)

Representante de Universal: Muchísimas gracias. Ahora la palabra a los representantes de los medios de comunicación. Si tienen alguna pregunta por favor envíensela a su agencia. Luego, que sigan con su pregunta para que puedan responder la pregunta.


Bill: Tom y yo solo teníamos 15 años cuando nuestro primer sencillo fue lanzado en Alemania. Empezamos una nueva vida, no era una vida de un adolescente normal… pero fue un gran sueño para nosotros. Y lo sigue siendo, especialmente cuando viajamos. No esperábamos tener tantos fans aquí. Es una locura, estamos realmente sorprendidos de saberlo. Nos hace sentir muy bien, pero todavía estamos ansiosos de ver más.
Tom: Todo esta bien. Quiero decir: hemos estado juntos durante nueve años y es una especie de sueño para nosotros. Tocar esta noche será agradable para nosotros. Hay varias chicas hermosas, esperamos que sea una buena actuación y… todo esta bien.
Representante de Universal: Damas y caballeros, antes de pasar a la siguiente pregunta, les pido que no tomen demasiadas imágenes. A partir de ahora estará un fotógrafo dedicándose a esto.


Bill: Creo que el desafío mas grande que experimentamos fue el lanzamiento de nuestro primer single. Un desafío grandísimo fue el tercer álbum. Por que para este álbum hicimos algo diferente. Para el álbum no tuvimos una traducción de palabra por palabra de las canciones en alemán a las de ingles, para este álbum fue un poco diferente, una traducción literal, pero hay que verlo como dos versiones. Tu sabes… producimos el álbum en ingles… producir dos álbumes en dos idiomas creo que es un gran desafío.
Tom: Creo que para mí el gran desafío personalmente fue enseñarle a Georg a tocar el bajo. (Todos ríen). Ese fue mi mayor desafío a nivel personal. Claro que si.
Chica: ¿Por qué siempre hablan mal de Georg? ¡Pobre!
Tom: Por que…
Georg: Es un buen amigo.
Tom: No se por que. Es un chico gracioso.
Representante de Universal Music: ¿Satisfecha?
Periodista: Gracias.
Representante de Universal Music: siguiente pregunta.



Pregunta: ¿Por qué decidieron grabar el álbum en dos idiomas?
Bill: Decidimos grabar el álbum en ingles por que queríamos que todo el mundo nos entendieran, en otros países y esto fue un éxito. Lo hacemos para toda aquella gente que nos escuchan, es algo que hacemos desde que nos llamaron Devilish, hace 10 años, cuando comenzamos a escribir canciones, lo hacíamos en ingles y alemán, es como volver al principio… bueno, es de entender…

Pregunta: ¿Pueden decirnos cual es el significado oculto de las canciones de Humanoid y cuales son sus canciones favoritas?
Bill: Esta es una pregunta que siempre me hacia cuando grabamos el álbum, detrás de cada canción hay un significado personal mientras escribimos nuestras vidas, nuestras experiencias, nos inspiramos de nuestros fans, de cada ciudad y todos los países… es difícil decidir una canción, una canción favorita, pero creo que una de las mejores canciones para abrir un show en vivo es Noise, y en momentos en que aprecio la electrónica como Dogs Unleshed y luego así.


Pregunta: ¿Cuales son sus fuentes de inspiración para sus videos y canciones de Humanoid?
Bill: Um, sabes, creo que es mejor cuando grabas un álbum y tener mucho tiempo, pasamos un año produciéndolo y en el estudio de grabación entre otras cosas, Tom y yo co producimos el álbum por primera vez, nos encerramos en el estudio mientras producimos el álbum y así puedes conectarte cualquier idea en toda tu vida, el álbum anterior fue producido totalmente en la gira, y el año pasado visitamos lugares como Europa, America y America del sur (México) que nos llevo a experimentar algo nuevo, y este es el nuevo sonido de Tokio Hotel, mas electrónico… y así, nuestra inspiración viene de todas partes.