OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de febrero de 2012

TH videos: VIP call Tokio Hotel #14


Bill: ¡Hey you! somos Tokio Hotel y estamos aquí para responder a algunas otras preguntas de los fans de esta semana y tenemos una pregunta de Carolina desde Argentina que quiere saber" ¿Cuál es tu sabor favorito de helado y cual es tu comida favorita? '.
Tom: Ahm, mi comida favorita es la ciruela y Georg ...
* risas *
Bill: .. No, en serio como a mí realmente me gusta la sandía, me gusta poder comer sandía todos los días, me gusta el jugo de la sandía mucho [...] por lo que sin duda diría que la sandía
Tom:. Lo mismo conmigo con la ciruela tomo el jugo de ciruela ..
* risas *
Georg:. Oh, Dios me gustan las manzanas, creo.
Gustav: Las manzanas!
Georg: Una manzana al día, mantiene al doctor lejos!
* risas *
Bill: Me gusta comer manzanas, pero la cosa es que les tengo alergia, y entonces no puedo
Georg: Oh, eso es muy triste ¿Qué pasa con el helado.?
Gustav: Yo, el chocolate.
Tom: Limón!
Bill: . Sí, para a mí también me gusta el helado de limón.
Georg: El limón es bueno.
Tom: . Tenemos otra pregunta de María desde Moscú' ¿Georg y Gustav ustedes también tienen una barba como la de Bill y Tom
Georg: . Mmm, no, no tenemos barba, pero tenemos una gran cantidad de cerveza ...
Bill: Todavía están esperando ...
* risas *
Georg: Sí, tengo que afeitarme una vez al mes ...
Bill: Pero ustedes tienen una barba de abajo grande ...
Tom: ... la barba de abajo!
Georg: Sí, tengo una barba de abajo genial!
* risas *
Bill: . Muy bien chicos muchas gracias, los escucharemos muy pronto.
Bill y Tom, Georg, Gustav: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario