OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de febrero de 2012

BTKApp: Tom y yo hemos estado en LACMA

... y fue realmente genial! Me gustó mucho. Ahora entro en el estudio, a grabar la voz!
imagebam.com


- Siempre grabáis a altas horas de la noche.. ¿por qué? ¿Tienes alguna razón en particular?
T: si, la noche es más inspiradora y además somos trasnochadores!

- Cuando estaba en la escuela de París, nos fuimos muchas veces de excursiones a museos y el arte en general me desanimó bastante No quería volver a ver otro cuadro así! pero ahora que he crecido, igual debería volver porque QUIERO y no porque DEBO. En cualquier caso, me alegro de que hayas disfrutado hoy. :) Había un cuadro en especial que te ha gustado?
T: Sí, me encanta "The Orador" de Magnus Zeller!

- Por la noche en general ¿a que hora comienzas a grabar? ¿y hasta cuando? :)
B: Por lo general, empiezo a las 10 pm a veces incluso más tarde ... :-) ... y luego depende de cuánto tiempo deseemos grabar! Pero es fácil estar hasta las cuatro de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario