OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de febrero de 2012

BTKApp: Parc des Princes

Nunca olvidaremos este concierto!! Fue un gran día....
imagebam.com imagebam.com
¿te gustaría tener más conciertos en Canadá?. Los canadienses están completamente olvidados de todo lo que se refiere a Tokio Hotel. Me iba a morir al ver a uno de sus conciertos. ¿Cuando vendréis por Canadá?
T: por supuesto ...! Con el próximo disco definitivamente iremos a Canadá!

- yo estaba en uno de tus conciertos. Fue en Columbus, Ohio. Yo estaba en la primera fila y lo pasamos muy bien. Aunque pensé que iba a ser aplastada. Me pregunto si todavía te acuerdo del concierto :)
T: Sí, lo recuerdo! Hemos tocado en clubes pequeños ... ambiente muy íntimo!

- por cierto, que es el Parc des Princes ;) lenguas extranjeras simplemente "no" son lo tuyo, ¿verdad? lol ;)
T: gracias haha! He cambiado ... Mi horrible francés ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario