OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 7 de abril de 2012

BTKApp: Guitarras

¡Voy a ver algunas guitarras!¡Estoy buscando en algunos modelos viejos!
imagebam.com


- ¿Cuántas guitarras tienes ahora? :)
T: Yo nunca las conté! Es difícil de decir porque tengo guitarras en Europa y América ... Creo que algo de alrededor de 40 guitarras!

- Se ve bien! Espero que lo encuentres. ¿No te gustaría tocar con la guitarra Flying V en el nuevo tour? En Zimmer 483 fue muy divertido!!
T:. Por supuesto que voy a traer mis guitarras "Flying V" ;-) La próxima gira tocaré con ella por lo menos una canción....

- Nunca has leído el mensaje, pero lo intentaré... solo quería darte las gracias por tu ayuda, porque me ayudaste a superar una situación. Cada día su música me hace sonreír. Me estás dando apoyo, así que ... ¡Muchas gracias! Me disculpo por mi Inglés y un beso desde Italia :)
B: Es muy amable de tu parte. Me alegra oír esas cosas. Gracias :-)Enlace

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario