OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 7 de abril de 2012

Llamada de TH #26


B: Hola chicos, soy Bill de Tokio Hotel y estamos aquí juntos en el teléfono para contestar las preguntas de los fans y mucho más. La pregunta de hoy es: ¿Leen libros¿ en caso afirmativo, ¿cuáles?
Ge: Me gusta leer Playboy ....¡A veces!
T: Georg nunca lee! Esto es...
Ge: Sí, no libros. Pero si Playboy!
B: Francamente, no soy el tipo que le gusta leer.Me gusta más el cine ... Me gusta ver películas en DVD. Probablemente he visto muchos libros en peliculas (Risas, asi que no tengo un libro favorito ...
T: Yo tengo uno. "Kill Your Friends" Ese es realmente genial.
B: No he leído, pero he oído que es bueno .... Les doy las gracias y disfruten del día. Hasta entonces!
Todos: adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario