OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 26 de agosto de 2012

TH videos: Tom K. studio interview 2010 - Germany


Entrevistador: ¿Cuántas sesiones de vocal hiciste?
Tom: todas. Puedo haber perdido dos o tres, pero he estado en las otras
E: básicamente has tenido que obligar a Bill a entrar en la cabina de grabación?
T: él tiene que recordarlo todo para nuestro próximo tour... de hecho, hizo todas las grabaciones hasta la fecha. Tiene que aprenderse todo lo necesario para nuestro tour, por eso alquilamos este estudio. Y luego vamos a echarle un vistazo, nadie puede administrar los próximos discos sin mí ;-)
E: cuando escucho que son gemelos idéntidos, esperaría que tuvierais la misma voz también.Sin embargo, este no es el caso.
T: sí, no es el caso. Yo tengo más sexo en mi voz.
E: pero es demasiado sexy, por eso decidimos coger a Bill para cantar en directo en el escenario y el que hace las grabaciones.
T: en realidad, la decisión fue debido a los valores
E. ¿por qué?
T: los de seguridad nos preguntaron por ello, porque si yo canto, habría una escalada hacía el escenario y habría que calmar los ánimos. Por eso queremos a Bill.
E: También cantas y tocas la guitarra al mismo tiempo? Bill tiene una guitarra... no intentasteis alternar los instrumentos durante una vez en el ensayo?
T: eso fue
T: los valores que nos lo pidió porque si yo canto, habría una escalada en cada show para calmar los ánimos que nos fuimos con Bill.
E: también, cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo? Obtención de Bill en la guitarra ... no tratamos de instrumentos de conmutación ... una vez durante un ensayo?
T: Eso fue horrible
E: ¿pero no funcionó?
T: en realidad no. Bill estaba tocando el bajo, porque es lo más fácil. Solo tenía que tocar unos cuantos tonos
E: ¿tocas la batería?
T: si, lo hago
E: bien eso es...
T: genial!
E: sin problemas...¿ así que Gustav tocó la guitarra?
T: Gustav ...
E: ... cantaba! Sí, a la derecha
T: cierto, el cantaba y Georg tocaba la guitarra. Eso fue malvado. Creo que hemos tocado "Monsoon", ¿no es así?
E: Sí, pero Gustav lo convirtió en una versión hardcore metal y le gritaste que..
T: cierto, para el cover... es que el no puede cantar. Yo era perfecto...
E: como un mecanismo de relojería
T: yo era como un mecanismo de relojería pero los demás lo arruinaron todo. Georg, quiero decir, Hagen y Wolfgang lo arruinaron
E. ¿cuánto tiempo tarda Bill hasta que realiza su calentamiento de voz?
T: espero que no sea demasiado largo - siempre le lleva media hora...
E: haz una adivinanza... ¿en que año será lanzado este álbum?
T: si todo funciona correctamente, entonces puede salir a la venta el agosto del 2012
Productor: es un gran momento porque "Wetten Dass?" vuelve!
T: y "Schlag den Raab" también (programas alemanes)
B: es genial!!
B: necesitan un descanso...
E: (risas)
B: tengo que esperar... están respirando profundamente ;-)
E: ¿todavía no esta terminado?
B: no. Hay que hacer una cosa súper complicada: cambia las letras del alemán al inglés.
E: ¿cambios constantes?
B: sí, cambios constantes. Creo que no hay otro artista que grabe tantas letras como yo. Es sólo el tercer álbum pero ya tengo 10.000 canciones (escritas).

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , <--- dale crédito
Video:
Tom K. studio interview 2010 - Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario