OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 15 de julio de 2012

TH scans: Magazine: Yam nº 09/07 - Germany

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Apenas puede haber una estrella del pop más idolatrado como el cantante de Tokio Hotel - Bill esta soltero todavia! Ahora el tiene 17 años, abre su corazón para Yam! y revela por qué es difícil para él para encontrar una novia ....

Puede ser que los servicios necesarios no funcionen para Bill Kaulitz: Tokio Hotel, vendió millones de discos que con los demás miembros de la banda, reciben muchos premios y pueden enamorar el corazón de miles de niñas. Pero en privado, se ve completamente diferente. Debido a que el 14 de febrero es el día de San Valentín, Bill ha vuelto de la gira solo. En Yam! el cantante de TH hable sobre, cuándo fue la última vez que realmente se enamoró y lo que una chica tiene que tener, por lo que le llama la atención...

Bill, esperas darnos una noticia de la "señorita perfecta" o darnos una noticia positiva?
Bill: No, por desgracia, todavía estoy soltero ...

¿Como debe de ser la chica de tus sueños?
Bill: el carácter, debe ser divertido y espontáneo. Desde el aspecto o el estilo que tenga, ella sólo debe entrarme por los ojos. La primera vez que la vea tiene que haber una diferencia en mí. No quiero que estemos interesados el uno con el otro y luego lo dejemos. Más bien, amor a primera vista. Tienen que haber algo desde el principio. No estar juntos de inmediato, sino que desde el primer momento haya una afinidad muy fuerte entre los dos. Necesito que todo sea muy importante!


¿Hay algo que te llame la atención de una chica en particular?
Bill: Creo que unas manos bonitas es muy atractivo, y es por eso que es lo primero que miro de las chicas. El estilo de ellas no me importa. Sólo es importante su carácter. Y no me importa si ella ella unos pantalones vaqueros y unas zapatillas de deporta o una minifalda y tacones altos.

¿Qué celebridad femenina te gusta?
Bill: Angelin Jolie me parece muy, muy cool! Y como antes, las gemelas Olsen (risas)

¿Cuando te enamoraste de verdad la última vez?
Bill: Oh, ha sido desde hace mucho tiempo. La última vez que estuve realmente enamorado fue a los 13 o 14. Desde que tuve la última relación larga. Verdaderamente estuve enamorado, pero ya no..

Si conoces a una chica que te interesa, a continuación, te enamoras rápidamente?
Bill: ¡Sí! Aunque eso ha cambiado esto un poco. Debido a que me tomo un poco de tiempo ahora. Pero enamorarse de mí siempre va a ser rápido, casi sin pensarlo. ¡Además soy una persona muy intuitiva!

¿Empieza a hablar una chica contigo o prefieres empezar tu?
Bill: prefiero ser el que hable (risas) ... Pero cuando estoy buscando a una chica, ella no está interesada en mi, pero sin embargo quiere hablar conmigo, yo lo hablaría.

¿Qué se siente cuando conoces a las chicas ahora? es difícil llegar a confiar en alguien o averiguar si realmente te quiere por como eres...
Bill: cierto! Estamos en la banda, por supuesto, todos nos volvemos más cautelosos. Es difícil para nosotros encontrar a alguien, en la que realmente nos podamos dejar llevar y confiar por completo. Pero tambien creo que no es necesario conocer a alguien e ir a algo casi como a un reservado. Confio en el azar. Si algo correcto viene, entonces vendrá

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx , <-- dale crédito Magazine: Yam nº 09/07 - Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario