OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 15 de julio de 2012

Entrevista - TH scan Yam nº 13/07 - Germany

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel " nuestras vidas son perfectas"

Bill (17), Georg (19), Tom (17) y Gustav (18) tienen una buena risa - su nuevo álbum "Zimmer 483" aterrizó en la primera semana, no sólo en la cabeza de las listas alemanas, sino también en el segundo lugar en Francia! Esto no l o ha hecho todavía ninguna banda alemana! También esperamos a los chicos en su gira, que comenzará en abril. Cuando la sesión de fotos para Yam en Mannheim, TH se presenta siempre como bulliciosos, charlando alegremente...

Pronto, se inicia vuestro tour. Mientras, ¿cual es la preparación física para los shows? ¿El deporte es necesario?
Georg: No, nuestro Tour es nuestro entrenamiento fisico
Tom: en las primeras empieza nuestro entrenamiento (risas)
Georg: debemos, por supuesto, estar preparados con algo de deporte. Somos demasiado perezososo. A veces también es el hecho de lucir un poco...
Tom: hay que tener una resistencia en el escenario, pero no lo tenemos todos (risas). Durante la última gira, de hecho, hemos trabajado bastante la condición física.
Gustav: hey, yo solo hacía resistencia atletica! Porque voy mucho en bici!
Tom: Yo estoy seguro de mi resistencia es mucho mayor en otras areas que en los otros (sonríe maliciosamente)

Por lo menos, ¿tendreis una alimentación saludable?
Tom: No, a veces comemos comida rápida. Estamos viajando mucho y luego más o menos comemos en las gasolineras que hay enlas carreteras!
Georg: pero de alguna manera, me acaba cansando todo eso...
Tom: a mi no me pasa. Todavía me gusta comer de eso. Pero siempre hay fruta en el Backstage! Nuestra chica del catering hace una ensalada de frutas grande, a todos nos gusta.

¿Qué pecado alimentario das a tu cuerpo?
Tom: Me encantan las hamburguesas, la pasta y arroz con leche!
Gustav: Me gusta comer buena paella con gambas.
Georg: ¡Ah, eso no es nada para mí!.Yo soy más de pizza
Bill: Y yo!

- ¿En 2007 la gira estará en más sitios?
Bill: Todavía estoy en las grabaciones para el álbum en Inglés. Los chicos ya han grabado sus instrumentos y desde entonces han sido tenido descanso, por supuesto. Mis grabaciones estan casi listas, pero todavía no está claro cuando hayamos terminado.

Y cuando estás de viaje en el extranjero?
Bill: Para ser sincero, todavía no sabemos si vamos a publicar el album en Inglaterra o en otros países.
Tom: hemos llegado a otros paises como en Rusia y Francia. Por lo tanto, no tenemos planes muy definidos, cuando hablamos de estar en alguna parte. En primer lugar, aquí está la gira. Luego ya veremos.

¿Como va tu vida privada?
Bill: Me gustaría que para nosotros la gira fuese bien. En la última la gira fue la cosa más hermosa que he experimentado! De lo contrario, no me atrevería a hacer otra. Si todo sigue como antes, nuestra vida es perfecta! Mejor no me puede ir. En mi vida privada tal vez algún día encuentre novia. Eso estaría bien, pero no deliberadamente.

Hablando de las novias de Bill cuando sale de aventura. Tom, ¿a quien miran mas las chicas?
Tom: Para mi de todos modos hay un montón de aventuras. Pero ahora mismo no tengo nada sólido. Cuando entro en algo sólido, entonces también debe estar presente lo que verdaderamente es interpersonal. Sin embago, tenemos pequeñas cosas aquí y allá (sonrie)

¿Que odias de los otros?
Georg: si me quedo dormido, los demás se enfadan de verdad.
Bill: oidio a las personas que son impuntuales!
Gustav: pero muchas veces hemos tenido que esperarte...
Bill (totalmente sorprendido): si, pero nunca más de cinco minutos. Porque yo soy muy puntual para todas las cosas en general.

Tom y Bill, vais a cumplir 18 en septiembre. ¿Como tendreis la licencia?
Tom: como hemos hecho antes, celebraremos nuestros 18. Yo quiero tener desde el minuto cero un Auto. El mejor coche deportivo!

Bill, es cierto que tienes sueños algunos sueños (imposibles)?
Bill: esto es obviamente natural pero no son realistas. Me gustaría ser invisible! Es absolutamente impresionante ser invisible. No siempre, solo cuando yo quiera. Puedes volar a cualquier lugar, observar a la gente, que colarse en cualquier conferencia o en una conversación cualquiera. Esa es una idea genial! Me gustas estras cosas que son un poco sobrenatural.

Bill, al principio de los tiempos de Tokio Hotel tenías el peinado manga, ahora el estilo es de pelo largo, salvaje. ¿Cuándo habrá una nueva mirada?
Bill: para mi es simplemente me despierto y pienso: "Bueno, yo tengo ganas de cambiar esto!" Y luego pienso como puedo cambiarlo. Pero hasta ahora estoy satisfecho con mi corte de pelo actual, sin embargo, una nueva mirada no está prevista todavía.

Pero, ¿de que estilo sería el cambio?
Bill: marrón cerámica, por ejemplo, no está mal. Yo no sé si me gustaría incluso hacerlo, pero a veces siento como si tuviera el pelo rubio. Si cambio mi peinado, debe combinar conmigo y a veces es bastante difícil!

¿Cuáles son tus tonos de llamada?
Bill: No tenemos tonos de llamada extra o canciones, solamente los tonos que se encuentran en el teléfono.

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx ,<-- dale crédito ;). Magazine: Yam nº 13/07 - Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario