OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 25 de junio de 2012

TH videos: llamada de tokio hotel 344




Georg: hey you, somos tokio hotel nuevamente, hoy tenemos otra pregunta de fan de Zoe desde Praga, ella quiere saber: ¿Qué les gusta de las mañanas?
Bill: ...eso es muy fácil.
Bill & Tom: nada!
Bill:.nunca me podría gustar..si es que tengo que levantarme temprano por la mañana, odio eso. Al igual que una vez que estoy despierto me siento muy bien pero realmente no me gustan las mañanas. Soy una persona nocturna. totalmente!
Tom: me gusta levantarme en las tardes.
Bill: si!

Georg: pero también hay cosas que son muy buenas! tu sabes, un gran amanecer es siempre genial, ver el cielo naranja....
Tom: nunca he visto un amanecer.
Bill: me gusta el sol..
Georg: ¿En toda tu vida?
Bill: si..me gustan los atardeceres.
Tom: pero cuando salgo del club.. quiero decir..
Bill: si!( risas )
Bill: así que..si... prefiero el atardecer por supuesto! Soy una persona nocturna. Así que no soy una persona que le gusta las mañanas en absoluto. No es lo mio...no lo sé.
Georg: hmm
Bill: muy bien, muchísimas gracias por sus preguntas, que tengan un gran día.
Tom & Georg: bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario