OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 2 de junio de 2012

BTKApp: Estrabismo ;-)

imagebam.comloading

- Me encanta cuando subes estas fotos! Es por eso que he comprado esta aplicación. Sería genial si pudieras responderme! Así podré contarselo a todos mis amigos!
B: ¡Gracias! Me alegro de que disfrutes de la aplicación! ... Espero que con mi respuesta aún sea más divertido :-)

- Bill, ¿te gusta mi pintura digital con el traje de Iron Man?
T: Nooo ... Yo soy Iron Man! Bill es el Spiderman!

- Mañana me hago un piercing en la lengua ¿qué te parece? ¿Te dolio el piercing en la lengua?
B: Genial! Sí, duele y se inflama la lengua, pero después de 3 días vas a estar bien ... pero será difícil comer y hablar, para que lo sepas :-) no es el más fácil de perforar, pero disfrutalo!

-- ¿piensas hacerte algun día 'split tongue' (cuando te cortas la lengua para parecer una serpiente?
B: me parece que ya tienes uno?!?!

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario