OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 2 de junio de 2012

BTKApp: Chequea la puntuación

La T de Tom y la B de Bill, por supuesto, increíble! ;-)
loadingimagebam.com


- Me encanta jugar a los bolos. En realidad, lo hicimos el último semestre en educación fisica en la escuela secundaria. Fue tan divertido! Espero que te haya gustado.
T: Yo no sabía que puedes tener una bolera en el colegio? Esto es increíble! Suena divertido ...

- Oh, me encanta jugar a los bolos! Es tan divertido! Y felicitaciones a Tom! Me gusta que pongas las foto para comprobar que has ganado, ¡jaja! Ahora te creo;)
T: Me alegro de que ahora me creas! Era mi objetivo subir esta foto! hahah

- enhorabuena Bill!
B: Gracias :-) Sin embargo, creo que fue bastante bueno. Tom lleva a estas cosas demasiado en serio. Es por eso que siempre gana ...

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario