OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 29 de mayo de 2012

TH videos: Llamada de Tokio Hotel #37


B:Hey you! Soy Bill y
Tom: el fabuloso Tom (risas)
B: queriamos hacerte saber que nosotros vimos el eclipse..
T : no yo me lo perdí cabrón! No me lo dijiste!
B: Oh lo perdiste?
T: si, lo perdi! No lo he visto todavia!
B: ah no importa, Yo lo vi y fue genial. Yo lo vi en la playa de Malibú, directamente desde la playa. Fue fantastico! Fueron unas fantasticas vistas y si yo pienso
T: genial! Genial para ti! Quiero verlo.
B: y yo no lo había visto antes... la gente me pregunto cuando fui y fue precioso!
T: y yo ahora tengo que esperar tanto tiempo? Como 16 años o algo asi?
B: no lo se.. creo que el último fue hace 18 añós asi que ...
T: genial
B: muy inusual y si me encanto! Asi que si lo has visto, tenéis alguna foto? Haznoslo saber en el contestador! bye bye
T: Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario