OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 29 de mayo de 2012

BTKApp: Mira arriba


- "Contraband" es una pelicula realmente buena. Creo que te gustaría.
B: No la he visto!.. pero quiero! Dejanos saber como esta! Diviertete!

- Chicos, estuvimos en el trendy topics de twitter con: Come Back Brazil Tokio Hotel. Los amamos mucho chicos y realmente queremos una respuesta suya! <3
B: Eso es increible! Wow! Muchas gracias chicos... nosotros definitivamente regresaremos! no se preocupen... chicos son increibles...

- ayer mis amigas y yo celebramos una fiesta de penes, tuvimos muchos penes de decoración y fue muy graciosa. Que piensan acerca de eso? ¿Que tema de fiesta les gustaría organizar o celebrar?"
T;¿Una fiesta de penes? Hahaha... Eso es increible! Asi que, que estaban haciendo en una fiesta de penes? Crearé una fiesta de broma!!! ;-)

- Si pudierán ser un elemento (aire, agua, fuego o tierra) cúal de esas elegirían? :)
T: Creo que eligiría aire o agua! No se porque...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario