OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Volviendo del golf y del tenis!

Tom y yo ... acabamos de volver de tenis. Hemos tenido un montón de diversión. Hoy hemos tenido una pequeña lección sobre cómo mejorar nuestras habilidades ... :) y por primera vez hemos jugado a golf. Este es sin duda mi deporte :) me gustó! Mira el hermoso cielo por encima de la pista de tenis ...
imagebam.com


- ¿te gusta el tenis o el golf? :-)
T: Me encantan los dos! Es difícil decidir ... depende de mi estado de ánimo!

- ¿cuál fue el resultado esta vez? ;)
B: Esta vez hemos practicado, por lo que fue una verdadera lucha ... pero he mejorado mucho, así que la próxima vez definitivamente voy a ganar!

- ¿Quién fue mejor en el golf? Apuesto a que fue Bill :-)
B: Sí, era yo. Tom no ha metido ni una pelota ...tardamos una eternidad ... la maestra me dijo que tenía talento :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario