OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 31 de marzo de 2012

Llamada de TH #24


Bill: Hey you, Soy Bill de Tokio Hotel! Estamos aquí sentados todos juntos para responder a otra fan question y la pregunta de hoy es: cantas en la ducha?
Georg: mm....
Bill: Yo creo que es para todos. O sea, Yo definitivamente canto en la ducha...
Tom: Yo nunca canto. De verdad! Nunca canto...
Bill: Yo canto durante todo el día, la verdad. Especialmente cuando estoy solo en casa y todos los demas se han ido y estoy en una casa vacía o algo, canto todo el rato.
Tom: Y especialmente cuando Bill se acaba de levantar, suena increíble!
(laughs)
Bill: No pero yo canto todo el rato. Creo que es algo normal. Creo que todo es así. Pero em... sí... Canto en la ducha, canto en todos sitios. Asique...
Georg: Yo no canto en la ducha. Á mí me gusta más cantar en el vater. Muy divertido...
(risas)
Tom: Te sientes todo él día, haces grandes cosas y...
Georg: Si y canto algunas canciones!
Tom: Exacto!
Bill: Por eso eres tan buen cantante. Porque pasas mucho tiempo en el lavabo...
Georg. claro!
Bill: Puedes practicar mucho...
Georg: Sí...
Bill: Muy bien! que tengan un buen día y nos oímos pronto. Adiós

By ZITH

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario