OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 10 de marzo de 2012

BTKApp: Georg...

imagebam.comimagebam.com


Tolo que queréis ver... asi que aquí esta! Georg trato de ponerse mi look de la alfombra roja ¿Te gusta? :)

- Ohh, Georg parece muy loco jaja , con mi hermana que una vez hice lo mismo ... me puse la ropa y luego mire en el espejo ¿Donde lo compraste? Es genial (:
B: El abrigo es de ZZegna .. y el sombrero es de la tienda vintage en Los Ángeles!

- ¿Por qué nunca te hemos visto a usar este sombrero?
B: No sé .. para este outift, decidí sin sombrero ... pero yo todavía lo tengo, así que es probable que una vez lo veas :-)

- parece un poco extraño ... como un soldado! Espero que tengas un buen día y que tengas un buen dia durmiento xD
B; No, es porque él estaba bailando :-)

- ¿alguna vez has cambiado de ropa cuando eras más joven? Mis amigas gemelas hicieron eso todo el tiempo
B:Sí, lo hice! :-) Tuvimos una camiseta en la que estaban nuestros nombres y la hemos intercambiado :-)

- Se ve increíble! Bailó? Así es así, necesitamos un video! ;)
T: Sí, creo que bailo! Todos sabemos que Georg es una buena bailarina;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario