OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 10 de marzo de 2012

BTKApp: Me enamore..

desde el primer dia que lo vi!
imagebam.com


- no tengo un perro porque soy alérgica a ellos :-( supongo que tienes un sentimiento especial con tu chico :) eres muy dulce cuando se trata de él ¿dónde lo encontraste?
T:lo rescaté .. la gente lo importó desde Polonia y cuando llegó a Alemania, nadie quería contar con él! Así que fue a parar a un refugio pequeño y sucio.

- ¿Este es tu jardín?
T: no, es un refugio desde el que lo rescate!

- jeje, yo pensaba que este será mi último comentario de hoy, pero ahora que estás aquí y no me puedo ir xD ¿Cómo estais? ¿y tu perro? :)
T: Estamos bien, gracias por preguntar, por cierto, me gusta su color de pelo!

- ¿Vais a salvar a alguien? ¿Quieres más perros? Dicen que los dueños se parecen a sus perros, sois muy similares ¿Qué piensas?
B:creo que 4 perros son suficientes por ahora pero generalmente es difícil para mi decir "NO", porque amamos mucho a los perros!!.... Pero tenemos la intención de tener otro pronto!

- ¿También tuvistieron perros cuando eran pequeños?
B: ¡Sí! El primero nos dieron cuando estábamos en el noveno curso .. asi que ahora es muy viejo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario