OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 28 de marzo de 2012

BTKApp: Siiii!!

Chicos, han ganado la segunda ronda del "Musical March Madness" por nosotros! Muchísimas gracias!... eso es impresionante! a la tercera ronda! ;-)
imagebam.com


- ¿cual es tu canción favorita ahora?
T: Una de nuestras nuevas canciones :-) no la debéis de saber aún chicos pero yo creo que os gustará!

- ¿Aún os sorprendéis cuando ganáis un premio? TH es una grandiosa banda! :) ¿como van las grabaciones? ¿escucharemos las nuevas canciones pronto?"
T: Claro! Es siempre sorprendente cuando tu ganas algo! Especialmente cuando tu estas en un descanso para ser creativo y produciendo un nuevo albúm! Su apoyo es increíble!!! escucharéis las nuevas canciones... pero no puedo prometer cuando exactamente ;-)

- nosotros ganamos contra Muse... creo que ellos son una gran banda tambien... Que piensas de ellos? :-)
B: Si! Estoy muy feliz que hayamos ganado pero Muse es definitivamente genial. Realmente me gustan...

¿Esta lloviendo aún en LA?"
B: ¡Muchas gracias! Tenemos mucha suerte de teneros :-) Ha sigo un día bueno hasta ahora. La lluvia finalmente paro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario