OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 28 de marzo de 2012

BTKApp: Detrás de las cámaras - parte VIII



- ¿cuantos armarios tienes para conservar toda tu ropa?
B: Muchos! Tengo dos cuartos, garajes y algún almacen extra :-)

- estoy disfrutando mi ultima hora de adolescente haha, voy a cumplir 18! No puedo esperar :) Me podrían desear feliz cumpleaños por favor?
T: Wow eso es emocionante!!! Feliz cumpleaños! Espero que tengas un gran momento!!! Disfruta tu día.... Algún plan especial ahora que tienes 18?"

- En esta playera de Tom esta escrito "Zeig mir deine Pflaume"?
B: ...haha... si tal vez! Nunca vi eso antes :-)

- ¿tu aún tienes ese sombrero? Me encanta! :-)
B: Gracias :-) si lo tengo. Yo aún tengo todos mis vestuarios. Cada una de las piezas! Desde la primera chaqueta de cuero (video de Monsun) hasta la último ... TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario