OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de marzo de 2012

BTKApp: Rockea tu voto

Acabo de oír que fuimos nominados a los "MTV Musical March Madness". Este es el momento para los aliens! Rockea tu voto! Sabemos que eres el mejor!
http://www.mtv.com/content/news/2012/musical_march_madness_20
imagebam.com


- Voto como una loca OMG! tienes un 92% de los votos! Ves cuanto te amo???? ;-)
T: Wow, eso es increíble! Gracias a todos!

- mirar mi foto. Es Georg y Axl, creo que tienen el mismo aspecto! ¿Qué piensais? Tienes que preguntarle a Georg tambien!
T: jaja ... es divertido! ¡Tienes razón! Se ven bien ... yo se lo digo!

- Tengo una pregunta ... ¿te acuerdas de Guadalajara, México en Los Premios MTVLA 2008? Estuvisteis nominados en las 4 categorías, y ganaron todas! Amazing! :)
T: Por supuesto que me acuerdo! Fue increíble ... tengo fotos de este lugar! Seguramente las publicaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario