OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de marzo de 2012

BTKApp: Naturaleza

..no es una gran cascada, pero por lo demás es hermosa!
imagebam.comimagebam.com


- Esta es una reconstrucción de la ruta de la Mansión Playboy en su jardín? :D jajaja
B:jaja ... sí, sólo es lo que parece!

- Hermosa foto :-) ¿Dónde está este hermoso lugar? Me encantan todos las cataratas del mundo ...es todo lo que quiero ver ...;-) ¿verdad? ¿Te gustan las cascadas? :D
T: Sí, también me encantan cascadas ... hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver una en grande! La foto es en un lugar que está cerca de Malibu!

- agradable ... Me encanta la naturaleza! Chicos, con todas sus canciones han hecho un gran trabajo y me encanta Monsoon, pero estoy obsesionada con "Ich bin nicht ich" ... ¿tocarás esta canción o cualquiera de sus canciones más antiguas en la próxima gira?;-)
T: No puedo prometer que vamos a tocar esta canción con exactitud, pero en el tour siempre vamos a tocar las canciones viejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario