OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 23 de febrero de 2012

Tornado en el sol Tornado en el sol

Me enteré de que hay un tornado en la superficie del sol ...
imagebam.com


- ¿Qué? Esto es una locura! Y también super cool! Dado que las erupciones solares en el Sol forman el tornado, el universo nunca es aburrido! :D
T: Sí, lo sé ... Es fascinante!

- ¿Crees en la existencia de otros seres en otros planetas?
T: ¡Buena pregunta! Sí! Yo lo creo al 100%!

- me gustaría preguntaros si tomáis tiempo para lidiar con todas las críticas que vienen hacia vosotros. Yo soy un artista, y trabajo diseñando muy digo, pero siempre hay gente que intenta tratar de decirme que debo hacer. Yo se que el arte va al gusto,pero a veces no se como reaccionar correctamente...
T: Lo más importante es que ames tu propia creación y que te guste lo que haces! Cuando pones toda tu energía en un proyecto, ¡tendrá éxito! Esa es la clave ... no importa lo que digan!

- ¿Esperáis lanzar un nuevo álbum hasta el fin del mundo?
T; Esperemos que el mundo no se acabe muy pronto, por lo que podemos lanzar nuestro disco antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario