OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 23 de febrero de 2012

Golf

Tom y yo queremos empezar a jugar al golf. Hemos oído que no es fácil ...... ¿Algún consejo? ... ¿Quién de vosotros juega?
imagebam.com


- Mi padre solía jugar al golf y me encanta mini golf, pero si me preguntas, lo único bueno son los carritos de golf. Me encantan XD
B: ... jaja ... para mí lo mismo! Quiero viajar con el :-) Creo que es la diversión principal! Y ... yo soy muy buen jugador de mini golf:-)

- ¿Enserio deseáis jugar al Golf? ... ¡Guau, eso es interesante!... :-) Yo nunca he jugado al golf ... También, he oído que es difícil ... Así que suerte, buena y diviértete!! :-)
B: No, sin embargo, nunca he jugado ... ¡solo quiero probarlo!

- ¿estás hablando en serio? Ayer pensé en qué pasaría si Tom, Gustav y Georg, tú y yo jugaríamos al golf ... ahora lo veo! Muy divertido;-)
B: jajaja ... eso es divertido. Hacemos esto desde hace algún tiempo ...

- ¡Quieren partinar? ¡Es divertido! :)
T: ¡Sí! Me encanta patinar ... que soy el mejor;)

- Creo que "Bill y Tom en el campo de golf" Sería muy buen TH-Episodio de TV. [...]
T: Definitivamente lo será!

- Creo que debes ir a clases de ballet.
B: Sí ... Estoy seguro de que Tom sería una gran bailarina :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario