OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 29 de enero de 2012

Llamada de Tokio Hotel #12


Bill: Hey you, somos Tokio Hotel y te llamamos porque queremos responder a los fans y las preguntas son de (insertar nombre) de Rusia. Ella pregunta: "¿Le gusta recibir o dar regalos?" y "¿Cuál sería el regalo perfecto para ti". Así que sí, eh .. es difícil de comprender, pero me gusta dar regalos a alguien y siempre es agradable recibir un regalo. Y yo seré feliz si los demás son felices .. tener un buen regalo y hacer feliz con este a alguien .. Creo que es una sensación agradable. Me hace feliz al ver esto y me gusta dar regalos, para ser honesto.
[Se ríen]
Bill: Es bueno, por supuesto que lo es.
Bill: La siguiente pregunta es de Natasha de Moscú y le gustaría saber en qué paso mi tiempo libre. yo..aammm..
[Otro dice algo ...]
Bill: Me gustan [......] los parques de atracciones, montañas rusas, ir al cine..
Tom:. Jugar con muñecas Barbies [Risas]
Bill: Cosas simples. Me gusta estar con mi familia y amigos, hacer algo loco y divertido. Sí. Y también me gusta estar con Georg y Gustav.

by Yezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario