OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 29 de enero de 2012

App: erupciones solares (26.01.2011)

Quién ha oído hablar del aviso de la tormenta solar?
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

- Nunca lo he oido. ¿Puedes decirme buenas noches?
T: Buenas noches! ;)
- ¿te gusta mi avatar? Es un retrato que hice.
T: ¡wow! ¡es sorprendente! ¡muy buen trabajo!
- En el norte de Noruega, las tormentas solares dejan luces en el cielo. ¿Te gustan las auroras boreales? Son tan increibles.
T: Nunca las he visto en persona, pero me encantaría! Tiene que ser increíble!
-Yo siempre quise ser astronauta. Lamentablemente, los EE.UU. no tiene más programas en el espacio,así que no hay misión a Marte para mí. Sin embargo, las tormentas solares pueden ser interesantes para los equipos de telecomunicaciones. Me imagino que la aurora boreal y austral tiene que ser absolutamente espectacular. Incluso pueden ser visibles para nosotros en las latitudes más bajas en función de los bombardeos :)
T: hahahah... Yo también siempre quise ser un astronauta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario