OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tom:Cuando yo era niño siempre quería robar algo, pero nunca me atreví.

Photobucket Photobucket

Accidentes, errores, y la desgracia

Bill & Co se revelan en exclusiva con todo lo relacionado con bromas, peleas y accidentes ...

Georg: "yo alcancé 15 paquetes de café!"
Bill: "Tom y yo estábamos luchando en una pasarela".

Tom: "He tenido una cirugía sin anestesia una vez!"
Gustav: "Mi hermana me escupió!"

La semana pasada Bill(16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (18) salieron como "mirones", ahora los chicos de Magdeburg revelan más secretos. Durante la entrevista confiesan sus travesuras juveniles y otras experiencias extremas ...

¿Cuáles son todas las cosas que hicieron como los niños?
Tom: ¡Oh, mucho! Sin embargo, nunca nada malo. Cuando yo era niño siempre quería robar algo, pero nunca me atreví. Ni siquiera he cogido una piruleta. (Risas)
Bill: Un compañero mío robó un ratón una vez cuando estábamos en una tienda de animales juntos. A continuación, quería ponerlo fuera. Sin embargo, me sentía muy mal por el ratón, así que lo llevé a casa conmigo. Como lo llamamos Swartie y Tom y yo lo tuvimos durante más de dos años.
Tom: Bill y yo a menudo nos intercanbiabamos los suéteres con nuestros nombres en la escuela cuando éramos niños. Entonces los profesores nos confundian con el otro, por supuesto. También salpicamos tinta sobre una profesora una vez. Ella no se dio cuenta, pero alguien me delató. He recibido un castigo por ello.

¿Hubo cosas que salieron completamente mal?
Georg: ¡Puedo decir eso otra vez! En mi pasado, mis padres utilizan para abastecerse un buen montón de paquetes de café en casa. Pensé que el sonido cuando se perfora el envase vacío y los silbidos que producen eran geniales. Es por eso que yo alcancé 15 paquetes de café una vez y me metí en problemas enormes!
Tom: Después de mudarnos a la casa de mi madre, estaba muy orgulloso de la nueva alfombra. Cuando ella fue a los vecinos un poco, Bill y yo jugamos trabajadores de construcción. Queríamos probar nuestros nuevos juguetes para la arena y la vaciamos la tierra para macetas de las cajas de flores en la alfombra. Sin embargo, el suelo estaba húmedo y por lo tanto totalmente destruido. El suelo estaba arruinado. Todo el infierno se desató entonces!
Bill: Hemos tenido peleas Tom y yo. Incluso en una pasarela. A menudo caminabamos para desfiles de moda cuando teníamos 6 años. Tom y yo todavía parecíamos totalmente idénticos y fue siempre un ojo-colector. Por la pasarela teníamos una coreografía en la que Tom le iba a caer el pañuelo al suelo. Sin embargo, cuando él no lo hizo, me puse la bufanda fuera de él. Después de eso estamos totalmente enfadados sobre la pasarela, golpearnos mutuamente y rodó todo alrededor del suelo. Tuvieron que bajarnos en la fase de continuacion.

¿Y qué hay acerca de cualquier "historias de hermanos" del resto?
Georg: No hay posibilidad, por desgracia. Soy hijo única mimado. (Risas)
Gustav: A menudo discutía con mi hermana Franziska. Ella es nueve años mayor que yo e hizo algunas muy malas para mi cuando era niño. Una vez ella se arrodilló sobre mí y "bajo" su saliva y lo aspiró atrás otra vez. Entonces un hilo de saliva deshilvanada goteó directamente en mi boca.Todavía lo tienen en su contra hoy ...

¿Algo muy peligroso que os haya pasado?
Bill: ¡Sí! Estábamos en una carrera peligrosa con el trineo y nuestro padre. Caminamos por la ladera de la colina y me estaba empujando Tom ligeramente. Él cayó sobre la pista y una chica, que no pudo dirigirnos a todos, se estrelló contra él. Uno de los corredores del trineo rozó la ceja y tuvo que recibir varios puntos de sutura.
Tom: Los médicos tuvieron que suturar la herida antes de la anestesia podría realmente ya había perdido bastante sangre. Podía sentir cada puntada y sentia un montón de dolor.
Bill: Ese tipo de cosas le pasan a Tom de vez en cuando. Cuando era un niño pequeño quería conseguir algo de la plataforma inferior en unos grandes almacenes y una mujer piso su brazo con sus bombas de tacón alto. ¡El brazo fue roto, pero la mujer solamente se fue!

CAJA ROSA

Tour comenzará en Zurich (nota: El 29 de noviembre de 2005)
70 minutos en directo de energía, dos bises, 900 personas, cero fans se desmayaron. Ese es el resultado de inicio de la gira de Tokio Hotel en Zurich. Tokio Hotel presenta su espectáculo en el pequeño país vecino, incluso antes de comenzar su viaje de gira por Alemania. No es un signo de la moderación - los fans en el interior del recinto de Rohstofflager se agotaron gritaron más fuerte y la banda era casi incapaz de tocar. La gira de TH continuará hasta el 17 de diciembre (2005).

Imagen: un objetivo: Bill & Co con paciencia firmaron a sus fans antes y después del espectáculo.

(c) Translate by: xXxich_brech_ausxXx, ¡Si coges la traducción da crédito!
Magazine: Yam 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario