OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 7 de noviembre de 2010

La banda ayuda al "Goethe Institute" a vender cursos de alemán.


Cualquiera que siga a Tokio Hotel sabe que la banda inspira a sus fans hacer algunas cosas cool -ya se trate de participar en eventos de caridad, como “Love Unleashed” o Designers Against AIDS para recaudar fondos o adquirir una nueva lengua – el alemán en este caso. De hecho, Tokio Hotel se ha convertido en un embajador cultural impresionante para el idioma alemán, artículos que escriben acerca de cómo la banda inspira a la gente a aprender alemán y también cuando ganan premios como el "Sprachwahrer" por promocionar la lengua alemana. Al parecer, esto no ha pasado desapercibido para el Instituto Goethe, que en un reciente artículo en el "Mindener Tagesblatt" dio a Tokio Hotel un poco de apoyo (reconocimiento) también.

De acuerdo con el MT, los representantes del Instituto Goethe han dicho lo siguiente acerca del impacto de Tokio Hotel en el estudio del idioma alemán.

Nuestros cursos de alemán en los países donde Tokio Hotel ha estado, siempre han sido totalmente reservados.

En el estudio del alemán en el extranjero y el fomentar internacionalmente la cultural. También fomentando conocimientos sobre Alemania, proporcionando información sobre esa cultura, sociedad y política.

Goethe es un defensor de las artes y la cultura así como también en el estudio del idioma y son muy conocidos y respetados en todo el mundo como líderes en promover la cultura alemana, y por hacer reconocimiento a Tokio Hotel todo es aún más impresionante.
By My Monsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario