OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tokio Hotel videos:Tokio Hotel Talks Religion, Worshipping Tom Kaulitz, And David Hasselhoff en español




¿Que pensais acerca de la religion?

Chica del fondo:Religion en general
Bill y Tom:si religion en general
Bill:emm No...nose.Pienso que esta bien si tu tienes algo en lo que creer.Pienso que es muy importante.
Tom:Pienso que es realmente bueno...
Bill:Realmente bueno... yo creo en muchas cosas diferentes.
Yo creo que hay algo o alguien....si no se quesera
Pero hay algo o alquien alli fuera...y .. si Pero no tengo algo...
Tom:en general yo creo en mi (por dios me encanta la cara que pone en ese momentoxD)
Bill:Si yo creo tambien en Tom entonces...
Chica del fondo:es tu adoracion
Bill:Si!(OHH so sweet)


¿Quien es el gemelo malvado?

Bill Georg y Gustav: TOM!
Tom: que?
Bill:yo soy el chico guapo
Tom:si..
Bill:Yo pienso que...nosotros podemos ser malvados
Gustav y Georg: Si!

¿Cuáles son algunas buenas bromas que os haceis unos a otros?

Tom: Buenas bromas .... Hm ...
Bill y Georg: Hm.
Tom: Creo que eh eh eh Georg es una buena broma???
entrevistadora: emmh y eso es suficiente
Bill: Yeah. Creo que es la más divertida
Tom: Es realmente torpe y ya sabemos que siempre se burlan sobre Georg ehh.
Georg: Bla bla blaBill: Bla, bla, bla. Si. Así que ... No no hay nada en concreto. No lo sé.
Tom: Sí


¿Tienes alguna nueva celebridad que te guste?

Bill: todavía su Jessica Alba.
Tom: Si. Jessica Alba es para mí. Y ehhh me gusta Megan Fox.
Chica del fondo: Si. Eso es lo que he oído.
Tom: ¿De veras?
chica del fondo: Si.
Tom: Creo que es la primera vez que lo has dicho.
Bill: Megan FoxTom: Megan Fox.La nueva.
Chica del fondo: Sus fans pensaban que se podría decir Megan Fox.
Tom: ¿En serio?
Chica del fondo:Si. Ellos saben mas que tú.
Tom: Y eehhm para vosotros chicos?
Bill: ???
Tom: y David Hasslehoff para Georg
Georg: Yeah.
Tom: y ehh para Gustav..(Gustav le da a Tom en la rodilla como diciendo que es el.
Tom: soy yo?
Bill: es Tom.
Lady: Ohh que dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario