OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tokio Hotel habla de amor, angustia y una línea de moda

Tokio Hotel habla de amor, angustia y una línea de moda



Hoy en preguntas&respuestas a Tokio Hotel en Buzzworthy Blog, a Tokio Hotel les preguntan cómo ellos están cuando tienen el corazón roto, mientras que Bill Kaulitz con total naturalidad indica que no ha encontrado el amor verdadero y no tiene su corazón roto! También averiguarás qué miembro de Tokio Hotel es el gran rompecorazones (si no lo puedes adivinar ya), y más, Tokio Hotel te cuenta las perspectivas de los gemelos Bill y Tom Kaulitz de colaborar en una línea de moda. Como los sueños pueden hacerse realidad.



Alguna vez habeis tenido el corazon roto?¿Que ocurre cuando pasa esto?

Bill:no
Georg:Tom rompe mi corazón, cada día pero…
Gustav:Esta bien, definitivamente bien
Tom:Eso no me a pasado a mi ¿y a ti?
Bill:Yo pienso que eso es cuando tu encuentras tu amor real,asi que…no, no lo he hecho.Y soy feliz por eso...de nunca haber tenido roto el corazón.


Vosotros tineis una gran esencia de moda,¿comenzareis alguna linea de ropa para compartir vuestro estilo con la gente?

Tom:Creo que esa pregunta era para Gustav
Gustav:definitivamente!
Bill:No, yo creo que..si, después haremos algo muy way, estoy muy interesado en eso de la moda y Tom..está bien.
Tom:¡SI!
Bill:puedes comprovarlo
Tom:si...
Bill:Entonces…si, quizás hagamos algo juntos, sera divertido
Tom:¡sera magnifico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario