OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 9 de marzo de 2013

Oksana Kolenitchenko responde al artículo de Bild.de

"Bueno, al menos me han hecho crecer en Bild.
Ahora, en serio: para todos aquellos que quieren leer una opinión al respecto -
SÍ, allí hay otros cantantes mejores que yo. Siempre hay alguien que es más bonito, mejor cantante, más inteligente, más rápido y más loco que yo. ¿Y qué? Se trata de un concurso y estoy en el top 20 de los 35.000 candidatos de  DSDS - Lo aceptas o tevas. Estoy orgullosa! Además están las grandes experiencias, buenos momentos y nuevas personas que entraron en mi vida. Esta experiencia no me puede dar ningún resbalón por todos los comentarios desagradables y las almas perdidas.
Debería darle vergüenza hablar de un hombre, a quien vosotros no conocéis! Personalmente, estoy decepcionada con Bill, pensé que apoyaba a las chicas que de manera excepcional, se atreven a ir audazmente hacia adelante con riesgo de perderlo todo. Así me lo hizo una vez, pero no fueron necesariamente una lluvia de elogios, solo esperaba que él pudiera identificarse con la situación de los concursantes.Pero fiel a olvidar su ego, es una superestrella. Una estrella mundial. Honor a quien honor merece. Me inclino ante su éxito profesional. Pero su lado humano me dio la espalda y ahora tenía a su "honor" con él - que fue absolutamente nada.  Coco Chanel dijo una vez: "el estilo es saber quién eres, lo que quieres decir, y no importarte nada una mierda".
Muchísimo amor desde Santa Mónica, también a todos los que me odian: Gracias por hacerme famosa!"

by THAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario