OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Cherrytree te trae un nuevo concurso de TH!

Cherrytree Records tiene muchos accesorios firmados por Bill y Tom de Tokio Hotel para ofrecer a través de CherrytreeRecords.com, Cherrytreedom.com y CherrytreeRadio.com. Te damos cuatro oportunidades para tener en tus manos algunos de estos artículos increíbles que se ilustran a continuación!
Tu puedes participar en cuatro concursos, pero sólo puedes ganar en una categoría. Todos los concursos se cerrarán el 30 de octubre a las 9 am PST excepto el de "The Morning Orchard", que se llevará a cabo en vivo el 19 de octubre del 2012. Ve abajo para más detalles:
CherrytreeRecords.com
En los comentarios de este post sobre CherrytreeRecords.com envia imágenes de la puntuación de tu cuenta Cherrytree Pop Quiz, todas las puntuaciones de más de 250 puntos entran en un sorteo de premios (el ganador será elegido al azar) para ganar los siguientes elementos: 1x playera Cherrytree (negra), firmada por Bill y Tom, 1x Cherrytree Frisbee firmado por Bill y Tom, 1x Cherrytreedom "playera del árbol", 1x playera, "flowing" (blanca).
Para participar, descarga el Cherrytree Pop Quiz en tu iPhone (gratis desde la App Store) y captura la pantalla de correos de tus puntuaciones más altas (250 puntos o más) en los comentarios de abajo!
CherrytreeRadio.com
Escucha Radio Cherrytree y cuando Scott, anfitrión del Breakfast whith Tokio Hotel, les diga que manden un correo electrónico a "Contests@cherrytreeradio.com" tienes 3 minutos para enviar su correo electrónico. El ganador será elegido al azar. Sólo se permitirá una participación por persona por promo de Scott. Para ello vamos a regalar 1x bolso de mano de Radio Cherrytree (firmada por Bill y Tom), Cherrytreedom 1x playera de "el árbol" (negro) y una playera Cherrytreedom, "flowing" (negra).
El jardín de la mañana en Cherrytree Radio (19 octubre 2012)
Sintoniza The Morning Orchard a las 9 am (PST) en CherrytreeRadio.com y el Chat de Cherrytree Records en www.CherrytreeRecords.com/chat (debes ser un miembro, es fácil y gratis para registrarse!). Los detalles del concurso se darán a conocer en el marco del programa matutino de radio Orchard y todas sus entradas serán enviadas a través del Chat Cherrytree. Para ello vamos a regalar 1x playera Cherrytreedom "el árbol" (negra) firmada por Bill y Tom, 1x playera Cherrytreedom, "flowing" (negra) y 1x playera Cherrytreedom "el árbol"(negra).
Cherrytreedom.com
Para entrar a el concurso ve a 3 artículos de la tienda, anota el nombre del artículo y el número del artículo y haz clic en el enlace situado en la parte inferior de la página para enviar un correo electrónico a la dirección de la entrada de la competencia entre ellos los tres nombres de los elementos y los números . El ganador será elegido al azar. Entra una vez al día (de medianoche a medianoche, hora del Pacífico). Para ello vamos a regalar 1x playera Cherrytreedom, "flowing"(negra) firmada por Bill y Tom, 1x playera Cherrytreedom "el Árbol" (negra) y playera Cherrytreedom, 1x "flowing" (negra).
Tradu by AnikiTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario