OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 18 de septiembre de 2012

TH scans: Big nº 09/12 (Italia)

Adqqnf9q
Para Tokio Hotel

Hola, Big. Soy un gran fan de Tokio Hotel, y este mensaje es para ellos. Querido Bill, Tom, Georg y Gustav, nunca les he visto en directo, pero desde hace casi cinco años son el amor de mi vida y no desaparece. Su música me mueve, y mi piel se cubre de sensaciones. No puedo esperar a el día en el que lancen su séptimo CD. - Ser su fan es un destino especial para nosotros los aliens, no son más que un grupo de moda. Ustedes son algo más. Ustedes son mi vida: por eso las verdaderas fans de Tokio Hotel siempre les apoyarán y no prestarán atención a las críticas hechas hacia ustedes durante todos estos años. Ignoramos esos antis -que siempre dicen cosas para hacerles daño a su reputación, pero vamos a alimentarlos con la fuerza del amor. Y mientras estoy escribiendo esta carta, les expreso los sentimientos de todos sus fans verdaderos. Ustedes son el mejor regalo para nosotros. Sería bueno si pudiera leer esta carta. Entonces ustedes sabrían lo mucho que los Aliens les amamos. Con esto concluye el mensaje y transmito un saludo a todos los Aliens en todo el mundo. Por favor! Publiquen este mensaje para Tokio Hotel. Eso sería genial. Saludos en grande a todos los lectores!!

By Tokietta_98_I_Love_Tokio_Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario