OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 14 de junio de 2012

TH scans: Bild nº13.06.12

imagebam.com

El padre de TH arrastrado a los tribunales
Él está muy preocupado. Pero sus hijos quieren que él esté en silencio ...

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (22) tienen a su propio padre, Jorg (44) en la corte!

Por procedimiento de urgencia, obtuvieron un mandamiento judicial contra él en el Tribunal del distrito de Hamburgo.. . El conductor fue a una orden judicial, después de lo cual ya no se le permite comentar públicamente sobre sus hijos famosos. De lo contrario, tiene una fuerte multa o incluso la cárcel ... "Estoy muy decepcionado con Bill y Tom," dice Jörg a Bild. "Así que no pueden hacer frente a su propio padre. Solo llamaron una sola vez. " En cambio, adelantaron un abogado y ahora el tribunal."

La relación con los chicos hasta su traslado a Los Ángeles (Otoño 2010) estaba completamente intacta, vacaciones, visitas comunes en Navidad. TODO. En su viaje a América, los gemelos de repente ya no están disponibles para su padre.

Para él, es una señal de que sus hijos no podrían estar bien. Él está preocupado y así lo dijo. "Yo sólo quería que mis chicos en Los Ángeles, no estén bajo las ruedas y alcé mi voz en alto." Pero las estrellas de rock jóvenes pusieron a sus abogados sobre él.. ¿Sabrán lo que están haciendo?

13 páginas, incluyendo la decisión de la corte de Hamburgo, que fue entregado por un agente judicial.

PERO: "Voy a luchar contra la orden de la corte." habrá una negociación o el padre Jorg por lo tanto, estará en contra de sus hijos en la corte. Jörg : "Yo amo a mis hijos y eso no va a cambiar. Sin embargo, me hacen ser muy duro. Yo no les he hecho nada. Sólo quiero que sea como antes, que todo estaba bien entre nosotros. " Bill y Tom Kaulitz no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

By Yezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario