OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 20 de mayo de 2012

Llamada de TH #35



Bill: hey you! somos tokio hotel y vamos a responder otra pregunta de un fan! es de Angie de Francia y ella quiere saber, cual es nuestra canción favorita de Aerosmith y si algunas vez les hemos visto en vivo

Tom: mi favorita de Aerosmith es..
Bill: la mía es "Dude looks like a lady". Me gusta muchísimo esta canción. Así que..si, para mi es "Dude looks like a lady"
Tom:...mm..cual es el nombre de la canción. Lo he olvidado. Es una antigua..
Bill: "I dont wanna miss a thing"
Georg: "I dont wanna miss a thing" es grandiosa!
Bill: si, es grandiosa. ah y nunca los he visto en vivo.
Tom: "dream on"! "Dream on"
Bill: si, nunca los he visto en vivo. Realmente quiero verles. Espero que toquen en vivo..
Tom: siguen tocando? creo que actualmente no tocan más?
Bill: no lo sé. Me encantaría verles definitivamente
Georg: si!
Bill: bien!, tengan un buen día!. adiós.
Tom & Georg: adiós.

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario