OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 9 de mayo de 2012

BTKApp: Supermoon Party

¿quién vio la super luna la noche pasada?
imagebam.com

- me sorprendiste con tu anterior post, no por la foto de Ganesha si no por la referencia de este escritor (...) Lo más curioso con respecto a tu post es que en la foto, para Daniken, los antepasados creían que los aliens eran dioses (...)
T: Gracias por tu comentario! estoy contento de que hayas analizado mi anterior post ;-) Es un tema muy interesante!

- tu hermano dijo que cuando te ve, piensa que eres la versión fea de él... así que, qué piensas cuando miras a Tom? hahaha
T: piensa "mirar a ese chico, la hermosa y talentosa versión de mí!" :- )hahah...No te preocupes, sólo bromeaba!

- vi la luna! Estaba hermosa! tu video es muy bonito con el oceano y todo eso :) Espero que hayas tenido una noche genial! Donde fue la fiesta? En LA o en otro lugar?
B: Si la tuve!! Fue en Malibu. Una hermosa noche :-)

- hermoso, increíble! Lo vi en el techo! junto con tantos comentarios y preguntas de los fans, ¿cómo vas a contestar esto? Viendo la aplicación y la posibilidad de que alguien puede responder es muy pequeña!
B: Yo siempre respondo de manera espontánea. He leído muchos comentarios y luego elijo una respuesta ... y siempre es diferente ... yo te elegí a día de hoy :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario