OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 17 de abril de 2012

TH quiere silenciar a su padre con 6000€ y renunciar a su herencia



Los gemelos de "Tokio Hotel" Bill y Tom Kaulitz (22) tienen millones de dólares. Sin embargo, su propio padre, con quién nunca tenían problemas, de repente quieren silenciarlo con 6000 € ...

La causa se ​​encuentra en una carta de los gemelos a su padre, Jörg (44) desde los Estados Unidos...

Esta informa que no se debería hablar de su pasado en común con sus famosos hijos. Aunque nunca sucedió esta oferta antes. Ellos le otorgan 6000€ por su silencio. A cambio, ellos renuncian a su parte de la herencia obligatoria. Los formularios correspondientes se incluyen en la carta.

"Cuando leí la carta, una parte de mí había muerto. Ellos me hablan a mí como un extraño. Realmente no lo merezco", dijo Jörg. Él y la madre de ellos se divorciaron cuando los gemelos Kaulitz tenían siete años.

La carta (foto abajo) empieza con "Querido Jörg" y está firmado por sus dos hijos. Ellos escriben: "Aquí puedes obtener un acuerdo que regula la divulgación de nuestras vidas privadas. Además, puedes encontrar un pago de 6.000 euros, y el deber de la renunciación, Para firmar y enviarla a tu notario. Cuando los documentos esten de vuelta, te enviaremos el acuerdo de pago desde aquí".

¿Por qué esta carta sin corazón?

"Yo no sé por qué mis hijos me quieren desheredar. Siempre he pagado el mantenimiento y nunca exigi dinero de Bill y Tom. En el futuro, no quiero ni un centavo de ellos".

El abogado Matías Meier (50) desde Berlín: "El padre Jörg es un miembro de la familia y se tiene la obligación legal de proporcionar LA herencia y es probable que Bill y Tom Kaulitz muevan cantidades que superan los 6.000".

Jörg, sorprendido por la carta de sus hijos, pregunta: "¿Por qué mis hijos a los 22 hacen su testamento?" Él dice: "A esa edad creer en la muerte no es normal. Por otra parte, me preocupo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario