OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 30 de abril de 2012

BTKApp: Vamos a la playa

imagebam.com

- ¿Te gustan los deportes acuáticos? Como el surf y la vela ...
T: Me encanta la moto de agua! Varias veces he tratado de practicar esquí acuático ... por supuesto que era muy bueno ... y me encanta el buceo! Así que por lo general me gusta un montón de deportes acuáticos! ;-)

- Estás ahora en la playa ¿verdad? Dime, ¿conoces la canción "italiana" por Aylin Prandi?. La bailaría hasta el fin del mundo y todas las mañanas me hace tener un buen estado de ánimo. ;) Incluso si vives en Los Ángeles, donde el clima es bueno, debes escucharla!
T: ¡Sí! Gracias por preguntar! ;-) ... Y no, no conocía esta canción. Me aseguraré de escucharla! Ya que si te gusta nuestra música, parece que tienes un buen gusto por la música ... así que voy a hacerlo! jajajaj

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario