OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 20 de abril de 2012

BTKApp: Peces muertos

... bastante miedo;-)
imagebam.comimagebam.com


- Esto es muy raro jajajaj .. por cierto, ¿cómo estás hoy? ¿sigues enfermo?
T: Hoy me siento un poco mejor, pero todavía estoy enfermo! Gracias por preguntar ;-)

- Este es el Mar de Salton? En menos de una hora tengo un examen realmente importante de la antigua Grecia y para mí es uno de los temas más difíciles ... ¿me deseas buena suerte?
T: Sí, el Mar de Salton! ¡Buena suerte! Apuesto a que puedes hacerlo!

- ¿Echas de menos la adrenalina de los conciertos?
T: Definitivamente extrañamos los conciertos. Pero no el tiempo justo antes de los shows :-) me pongo demasiado nervioso!!! :-) Enlace
Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario