OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 12 de abril de 2012

BTKApp: Montaña de la Salvación - parte 4

imagebam.comimagebam.com


- ¡Eso es hermoso! ¿Cuántas fotos hiciste alli? :-)
T: Hice toneladas de fotos :-) ¡Publicaré una foto del "Salton Sea" más tarde! Les encantará chicos...¡¡¡Es preciosa!!

- ¿cada cuánto tiempo vas a hacerte las trenzas?
T: ¡Mas o menos cada 3 semanas! Pregunta divertida...¡Porque iré a hacérmelas hoy!

- Hola, mi nombre es Emma. Tengo 10 años. Soy francesa. Me encanta su música ¡Realmente soy una fan! descubrí vuestra música por mi prima y especialmente me gusta la canción "Durch den monsun". Estoy ansiosa por verles en concierto. Y quizás nos vemos en las calles de LA durante mis vacaciones en Julio. Lo siento, no hablo bien inglés!
T: Tu inglés es perfecto, no te preocupes! :-) ¡Feliz de que te guste nuestra música! ¡No podemos esperar para regresar de gira y tocar algunos conciertos en Francia! ¡Nos vemos alli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario