OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 2 de abril de 2012

BTKApp: lindo domingo...

.. a punto de tomar algo de sol! ¿Que hacen este Domingo?
imagebam.com


- ¿Habéis intentado surfear? Puedo imaginarlos como chicos surfeadores! ;)
T: No aún!!! Pero voy intentarlo... necesito un buen maestro, temperatura agradable y tengo que olvidarme de los tiburones ;-) ... Trataré de surfear con seguridad!!!

- Bueno en LA es aún 1 de Abril asi que creo que aún pueden felicitarme por mi cumpleaños ^^ lo celebré hoy con mi familia y la siguiente semana con mis amigos y este verano... a Las Vegas!!! Deseame suerte... ya tengo 21!
T: Feliz Cumpleaños!!! Espero que hayas tenido un buen momento con tu familia! Tu deberías definitivamente ir a las Vegas! Ahora que tienes 21 años tendrías un asombroso momento ahi!

- ¿estas tomando el sol tambien Bill? ;-)
B: Estuvimos en el jardín un rato. Pero justo ahora estamos preparandonos para ir al gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario