OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 18 de marzo de 2012

Lluvia!

Llueve desde hace 2 días! ¿Qué haces los sábados lluviosos?
imagebam.com


- En los días lluviosos juego a video-juegos o veo peliculas ;) Acabo de ver "el enemigo bajo protección". Me encantó! Una gran pelicula!
T: Bueno, me encantan los video-juegos! ¿Cuál es tu video-juego favorito?

- Me acabo de acordar de mi primer concierto de TH. Fui al MTV Worldstage en Malasia y llovió muchisimo! Gracias a dios que no fue cancelado y mis amigas y yo lo disfrutamos!
T: me acuerdo de ese día también. Estaba pensado la cancelación total, pero tuvimos un concierto realmente grande! Gracias, nos lo pasamos muy bien...

- Yo descanso en casa, invito a amigos... pero estoy un poco triste y somnolienta y perezosa.. y tú?
T: Para mí es lo mismo ... somnoliento y perezoso! Pero más tarde voy a hacer algún trabajo en el estudio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario