OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 26 de marzo de 2012

En el estudio

Mira a mi niña tratando de acomodarse en la alfrombra

imagebam.com

- No veo la foto :-(
B: Es un vídeo! Mira...

- ¿Alguna vez has tenido un gato? Por cierto, yo solo quería decirte que tu colaboración con PETA es increíble, creo que es genial, que estas haciendo algo por ellos! Los animales deben de ser respetados y la gente a veces es demasiado violenta!
B: Sí, hemos tenido gatos y todavía tengo una. Todavía está en Alemania con mi familia. Es muy linda :-)

- ¿Por qué este video no tiene sonido?
B: porque lo había quitado. En el fondo eran ruidos secretos que no se han oído :-)

- ¡tu chica es tan linda! Mi niña está en Portugal, la echo tanto de menos, pero la voy a ver después de mis vacaciones en Alemania. Por cierto, ¿cómo estuvo tu día? :)
B: Genial! ¡Debes de hacerlo! No puedo estar sin mis perros demasiado tiempo ... tuve un día tranquilo y maravilloso, ¡gracias! ¿y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario