OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 6 de marzo de 2012

BTKApp: Puesta del sol ...

En la playa ......
imagebam.com


- ¿prefieres amanecer o atardecer :)?
B: Definitivamente la puesta del sol! :-) ¿y tu?

- woaw eso es increíble! Me gustaría verlo en persona jajaja, gracias por compartirlo con nosotros ... ¿Cómo fue tu día hoy?
l: No, en absoluto! Me alegro que les gusten mi fotos :-) He tenido un día realmente bueno, gracias! Espero que también tengas un buen día!

- la imagen se ve hermosa *_* Es la playa?
B:Esta es la playa de Venecia!

- es una buena foto! Tengo una pregunta para ti. Yo quiero hacerme un piercing en la lengua, pero ¿es doloroso?
B: Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero creo que era bastante malo :-) Mi lengua estaba hinchada, pero estarás bien ... Se puedes soportarlo si realmente lo quieres :-)

- ¿Qué piensas de mi avatar? Este dibujo es tu hermano mayor ;)
B: Wow! ¡Me encanta! Honestamente ... se ve muy bien! ¡Buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario