OuR bAnNeR!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 28 de febrero de 2012

uetas: aplicación ¡Los Oscar!

¿Quien sigue esta noche los Oscar?
imagebam.com


- ¿tienes una absoluta preferencia por algún actor, actriz que quieras que gane? Espero que por Meryl Streep y Glane close. Me encantan. Dos monstruos sagrados del cine, verdad?
B: ¡Estoy totalmente de acuerdo! Me gustan ambos...

- ¿Qué piensas acerca de mi perro?
B: me encanta :-) ... muy lindo!

- ¿cuál es tu lugar favorito para relajarte en Los Angeles? Por favor,respondeme :-)
T: Para ser honesto, me encanta montar en mi coche. Esta es la cosa más agradable para mí ... sólo yo, mi coche y la carretera!

- Yo! y otro casi alien comemos pizza mientras lo vemos :3
B: ¡Suena perfecto! Os deseo una noche de diversión!

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario